Mar10202020

Last update11:11:07

Inicia las semifinales en la infantil de CONA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zorros qro01Se desarrolló una justa, de las más competitivas en los últimos años y prácticamente hasta la finalización de la última jornada, se conocieron a los equipos agraciados a la postemporada.

La distancia en el standing entre ellos no fue muy distante y en bastantes casos se tuvieron que aplicar los criterios de desempate para definir su clasificación final; aunque algunos de ellos ya tenían reservado su lugar para la ‘fiesta grande’; la mayoría se decidió en esta última jornada. Comienza la fase de semifinales; con una importante presencia de diversos equipos, ya que, de los diez que compitieron (excepto tres), todos ellos por lo menos metieron a una categoría a esta nueva etapa.

Ya se conocen a los equipos que obtuvieron el privilegio de estar en la posibilidad de disputar el título de campeón de su respectiva categoría. Estamos a unos días de que conozcamos quienes serán esos elegidos. Llegó el momento de la verdad, para aquellos que contenderán por la supremacía de la temporada 2019. Comienza un nuevo torneo, a un juego sin ninguna posibilidad de recomponerse en otro; como se diría ‘no hay mañana’. La más cordial felicitación a todas las organizaciones y equipos semifinalistas. La larga espera, para la cual se han preparado desde el principio de año, ha terminado, están a dos pasos de alcanzar la meta final.

¡Qué gane el mejor!

CONFERENCIA AZUL

Por organización, los Zorros de Querétaro junto con los Titanes de León, metieron a sus 4 categorías; seguidos por Búfalos de San Luis Potosí con 3; Tigres de Tepic con 2 y tanto Dragones de Irapuato, Halcones de Aguascalientes y los Titanes de Guadalajara, solo pudieron introducir una. En este Torneo, los Blue Lions de León, Gigantes de Querétaro y los Jaguares de San Luis Potosí, fueron los únicos equipos, que no metieron a ninguna de sus categorías a la siguiente ronda.

Fueron tres categorías, las que terminaron la temporada con las seis victorias posibles: En Peewee y Bantam, todas ellas, de los Zorros de Querétaro. Otra invicta, fue la Midget de los Tigres de Tepic y con marca de 5 JG-1 JE-O JP, terminaron en la categoría de Tinytot, los Dragones de Irapuato y los Búfalos de San Luis Potosí, donde compartieron el liderato.

Esta es la programación de las semifinales:

Tinytot: SF 1.-Dragones de Irapuato, 1° (5-1-0) vs. Zorros de Querétaro 4° (4-0-2). Campo ‘Dragones’, Camino Real, Irapuato, Gto. Sábado 27, a las 9 a.m. Ambos se enfrentaron en la 1ª jornada, con triunfo para los de Irapuato por 18-13 como visitantes.

SF-2,-: Búfalos SLP, 2° (5-0-1) vs. Titanes de León 3° (4-0-2). Campo ‘Parque Tangamanga I, San Luis Potosí, SLP. Domingo 28, a las 10 a.m. En la 6a. fecha se enfrentaron con triunfo para Búfalos por 13-0 como locales.

Peewee.- SF-1: Zorros de Querétaro, 1° (6-0-0) vs. Titanes de Guadalajara, 4° (4-0-2). Campo Unidad Deportiva ITQ ‘El Pocito’, Querétaro, Qro. Domingo 28, a las 15.30 p.m. No se enfrentaron en la temporada.

SF-2: Búfalos SLP, 2° (5-0-1) vs. Titanes de León 3° (4-1-1). Campo ‘Parque Tangamanga I, San Luis Potosí, SLP. Domingo 28, a las 13.30 p.m. En la 6a. fecha se enfrentaron con triunfo para Búfalos por 20-8 como locales.

Midget.- SF-1, Tigres de Tepic, 1° (5-0-1) vs. Búfalos SLP, 4° (4-0-2). Campo ‘Instituto Tecnológico de Tepic’. Domingo 28, a las 10 a. m (Hora del Pacífico). Se enfrentaron en la 2ª. Fecha con triunfo para Tigres por 12-0.

SF-2, Zorros de Querétaro, 2° (5-0-1) vs. Titanes de León 3° (4-0-2). Campo Unidad Deportiva ITQ ‘El Pocito’, Querétaro, Qro. Domingo 28, a las 13.30 p.m. No se enfrentaron en la temporada.

Bantam: SF-1, Zorros de Querétaro, 2° (5-0-1) vs. Titanes de León 3° (4-0-2). Campo Unidad Deportiva ITQ ‘El Pocito’, Querétaro, Qro. Domingo 28, a las 11.30 p.m. No se enfrentaron en la temporada.

SF-2: Tigres de Tepic, 2° (4-0-2) vs. Halcones de Aguascalientes, 3° (4-0-2). Campo ‘Instituto Tecnológico de Tepic’. Domingo 28, a las 12.00 (Hora del Pacífico). Se enfrentaron en la 3ª. Fecha con triunfo para Halcones por 6-0.