Dom12082019

Last update11:20:18

Back México CONA AC Se comienza a definir los finalistas en la infantil de CONA

Se comienza a definir los finalistas en la infantil de CONA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jaguares slp02Grandes encuentros se vivieron en una jornada muy interesante, que comenzó a definir a los equipos con reservación para la fiesta de la postemporada. Destacó la serie ganada por Jaguares SLP, al ganar sus cuatro encuentros. De igual forma, los Tigres de Tepic, se llevan su vital serie (3-1-0). Y tanto, Halcones de Aguascalientes, Titanes de Guadalajara y Zorros de Querétaro, tienen saldo a favor (3-0-1) en sus seriales.

En la Perla de Occidente, los Titanes de Guadalajara, tuvieron una productiva serie (su primera del torneo) ante los Blue Lions de León. Al final de la jornada, los tapatíos se llevan la serie por 3-juegos ganados y uno perdido; con ello, los de oro y rojo se mantienen con amplias posibilidades de clasificar en la categoría de Tinytot. Por su parte, los felinos azules tienen todavía oportunidad con su Bantam. Los triunfos de Titanes, fueron en Tinytot (26-13), Peewee (16-0) y Midget (26-6). El de Blue Lions, fue en Bantam (8-0).

En la capital mundial de las fresas, los Dragones de Irapuato tuvieron una desalentadora serie ante los Halcones de Aguascalientes; para que al final los hidrocálidos salieran adelante al obtener tres triunfos y una derrota; cortando bastantes fresas para licuados, mermeladas y combinadas con crema. Las victorias de los volátiles fueron en Peewee (21-6), Midget (14-0) y Bantam (20-14). La del honor para los escupe fuegos fue en Tinytot (32-0). Con estos resultados, los Halcones luchan por un boleto en Tinytot y en la Bantam. Los Dragones a pesar de estos descalabros, su categoría emblema, la Tinytot ya clasificó a la siguiente ronda.

En la ciudad de León, Guanajuato, los Titanes locales, tuvieron su peor serie del torneo, al solo rescatar un empate y tres descalabros ante los Tigres de Tepic, quienes regresaron a tierras nayaritas con la serie a su favor. Las victorias de los felinos, fueron en Tinytot (20-19) y en Midget y Bantam por 12-0. El empate fue en Peewee (0-0). Con sus triunfos, los Tigres, están clasificados en Midget y en las categorías restantes (excepto Peewee), permanecen en zona de calificación. Los Titanes, pese a este duro revés en casa, ya clasificó en Peewee y permanecen con muchas expectativas de hacerlo en lugares preferenciales, con el resto de categorías.

En un interesante serial, los Zorros de Querétaro fueron anfitriones de los Búfalos SLP, donde los locales se llevaron tres triunfos, por uno de sus visitantes. Los Zorros se imponen en las categorías de Peewee (13-0), Midget (12-6) y Bantam (31-0). Mientras que, los Búfalos salen adelante en Tinytot (18-7). Los queretanos siguen a la cabeza de la Peewee y Bantam; en ambas ya clasificados. Tanto en Tinytot como en Midget, permanecen con amplias expectativas de terminar en posiciones clasificatorias. Los potosinos, en Tinytot y Peewee ya están en semifinales y su Midget, en espera de hacerlo en la última jornada.

En la capital de San Luis Potosí, los Jaguares y los Gigantes de Querétaro, escenificaron lo que parecía ser una disputada serie, que al final se cargó de un solo lado para los felinos potosinos, al llevarse cuatro triunfos, sin derrota. Los palmarés para los Jaguares fueron Tinytot (31-0), Peewee (12-0), Midget (14-6) y en Bantam (18-6). Con esto, los sanluiseños, permanecen con muy buen posicionamiento clasificatorio en Peewee y en Midget. Los queretanos, pese a los resultados, tienen bastante posibilidad con la categoría de Bantam.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.