Vie10302020

Last update11:11:07

Jornada para definir finalistas en FADEMAC; Destacan Redskins-Raiders y Gatos Salvajes-Gamos

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

vaqueros03La Conferencia Infantil de FADEMAC ya está en los momentos finales en #Los8GRANDES y en el Grupo A2 donde ya se definen los semifinalistas aunque aún nada está escrito para varias organizaciones.

#LOS8GRANDES

Uno de los Clásicos del Norte se escenificará, ahora serán Redskins y Raiders los protagonistas de este capítulo en donde en varias categorías se están jugando el pase como los cuatro mejores. La serie iniciará el sábado 13 en el Estadio Manuel Rerjis en donde los malosos de Arboledas reciben a la tribu de Lomas Verdes a partir de las nueve de la mañana en Rabbits, donde se juegan semifinales, Hornets y en Irons donde Redskins buscará seguir invicto. Para el domingo 14 en el Estadio Jaime Labastida a las 9 de la mañana cierra la serie en Falcons, Tauros y Ponys.

Otra de las series que tienen mucho que pelear boletos en semifinales en algunas categorías es el que escenificarán los Gatos Salvajes UAQ y Gamos México quienes buscarán ese triunfo que les asegure el lugar. Ellos se verán las caras el sábado 13 en la Unidad Deportiva UAQ donde a las 10 de la mañana entran en acción la Rabbits, a las 12 será la Irons donde Gamos quiere asegurar por lo menos la cuarta posición y a las 14 horas la Hornets de los “cérvidos” buscarán mantener el paso arrollador. Para el domingo 14 en Territorio Gamo las hostilidades abren a las 10 con Falcons, seguido de Tauros y finalmente en el duelo que definirá el liderato en la Ponys donde Gatos y Gamos van por el liderato.

Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli querrán aprovechar la serie ante Vaqueros de Xochimilco para poder asegurar lugar de play offs y en otras seguir con vida, aunque si salen confiados se pueden llevar desagradables sorpresas ya que si bien a los “Naranjas del sur” no le han salido las cosas han demostrado crecimiento y en este fin de temporada buscarán salvarla sacando triunfos. El sábado 13 en el Parque Ecológico de Xochimilco a partir de las 9 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Para el domingo 14 se verán las caras en el Manuel Rerjis los duelos inician a las 10 de la mañana en Falcons, Tauros y Ponys.

Finalmente los Bucaneros de Satélite buscarán seguir en la cima de la tabla como mejor organización cuando enfrente a los Oseznos de Actopan en una serie que tendrá grandes duelos; el sábado 13 a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons donde buscarán asegurar clasificación. El domingo en “La guarida del Osezno” en Actopan, Hidalgo, los plantígrados esperan al “barco pirata” en Falcons, Tauros y Ponys a partir de las 10 de la mañana.

GRUPO A-2

Una de las series que tendrá los reflectores será entre Búhos Azcapotzalco y Cherokees quienes están peleando el liderato como mejor organización y así poder estar el año que viene en el grupo élite donde la diferencia es de sólo un juego y medio, además de que están en el mismo grupo para pelear lugar en categorías. Este agarrón inicia el sábado 13 a las 9 de la mañana en el Deportivo Reynosa en Rabbits, Hornets e Irons se esperan buenos encuentros. Para el domingo 14 en el Estadio Tomas Bay se determina la serie en Falcons, Tauros y Ponys en la que se verá quien se queda con el liderato general de organizaciones a partir de las madrugadoras nueve de la mañana.

Otro duelo interesante es el que escenificarán Patos Salvajes CI y los Borregos Puebla, quienes comparten grupo y en el que en algunas categorías se define si tienen posibilidades de play offs o ya se despiden antes de que acabe la temporada. El sábado 13 en el Estadio “Cráter Azul” a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Para el domingo 14 en el “Patodomo” se definen el pase en Tauros, Falcons y Ponys a partir de las 10 de la mañana.

Los Comanches de Atizapán buscarán seguir vivos en varias categorías, aunque enfrente tendrán la dura prueba de Borregos Toluca, quienes a su vez también querrán meter a varias categorías a play offs. Ellos chocarán el sábado 13 a partir de las 10 de la mañana en el Estadio “La Congeladora” en Rabbits. Hornets e Irons; para domingo 14 en “Territorio comanche” la tribu y lanudos comienzan la serie a las 10 horas en Falcons, Tauros y Ponys con duelos de “vida o muerte”.

Los Toritos de Texcoco querrán aprovechar que Búhos y Cherokees juegan para ellos buscar la mayor cantidad de triunfos y subir en la tabla general de organizaciones para quizás hasta amanecer de líderes, al enfrentarse al “Imperio Azul” de los Mayas quienes los reciben el sábado 13 a partir de las 9 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Para domingo 14 en el Guillermo Huerta Falcons, Tauros y Ponys en acción.

Finalmente Perros Negros de Naucalpan buscará sumar victorias para estar en play offs cuando jueguen cintra Borregos Santa Fe, el sábado 13 en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco a partir de las 9 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. El domingo 14 en Territorio Emprendedor entran en acción Falcons, Tauros y Ponys a partir de las 9 horas.

GRUPO BLANCO

En el grupo Blanco se darán los siguientes encuentros; el sábado 13 en el SHV Stadium, los Centurions reciben a las 10:00 hrs en Rabbits a Borregos CEM, a las 12 en Tauros a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré y terminan a las 14 horas en Hornets contra Gamos México B; En Los Galeana los Colts Aragón reciben a las 9:00 am a Colegio SuBiré en Irons y a las once a Búfalos Toluca en Rabbits; en “El Avispero” en Los Galeana, Águilas de Balbuena en Ponys chocará contra Colts a las 15 horas, posteriormente Avispones Diamante recibe a las 17 horas a Jaguares de Ojo de Agua en Hornets; en el Nido de la Cobra, Cobras CI recibe en Hornets a las 13 horas a los Búfalos de Toluca.

Para el domingo 14 en el Estadio La Pradera, Búfalos de Toluca recibe a las 10 de la mañana en Ponys a Colegio SuBiré al mediodía chocará en Tauros con Borregos CEM y a las 14 hrs en Falcons a los Jaguares de Ojo de Agua; Borregos CEM recibe a Bucaneros B en Irons, luego Cobras CI en Falcons y cierra en Ponys con Dragones Rojos a partir de las 9 de la mañana; en el Juan García Piñón a las 9 de la mañana Bucaneros Oro recibe en Ponys a Gamos B y después en Falcons a los Avispones; en el Avispero a las 3 de la tarde Avispones recibe a Titanes en Rabbits y finalmente en Irons en el Estadio Manuel Rerjis, Dragones Rojos B en el clásico de la región a las CobrasCI.

RABBITS ESPECIAL

La Rabbits Especial tendrá su tercera semana e inicia el sábado 13 en el Estadio Juan García Piñón donde el clásico del Ejido de Oro entre Bucaneros y Redskins, para el domingo 14 en el Manuel Rerjis Dragones Rojos recibe a Perros Negros y en Territorio Gamo, los Gamos México serán anfitriones de los Raiders de Arboledas, los tres encuentros iniciarán a las 8 de la mañana.

UNDER

La que está resultando todo un éxito es esta modalidad de UNDER en el que ahora los choques serán en provincia, primero en “La Guarida del Jaguar”, Jaguares de Colima recibe a los Sharks de Aguascalientes el sábado 13 a partir de las 10 de la mañana en U-11, U-13 y U-15. Para el domingo 14 en el campo del Recinto Ferial de Acapatzingo, Jefes de Cuernavaca recibirá a partir de las 10 de la mañana a Guerreros Aztecas en U-11, U-13 y U-15, respectivamente.