Mar10202020

Last update11:11:07

Se pelean lugares para la postemporada este fin de semana en la infantil de CONA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

bufalos01Este fin de semana, se realizarán los juegos de la quinta y penúltima jornada, donde varios equipos en diversas categorías pueden asegurar su lugar en la postemporada y encararla en casa. Otros, luchan semana tras semana, en permanecer en zona de clasificación y los que están en la parte baja de la tabla, buscar terminar la temporada de la mejor manera posible con números negros.

Sobresale la complicada visita de los Búfalos de San Luis Potosí ante los Zorros de Querétaro en una interesante serie entre la tercera y segunda mejores organizaciones y que decir de los duelos entre los Titanes de León (mejor organización) recibiendo la visita de los Tigres de Tepic (cuarta mejor organización). Además, del interesante clásico CONA, entre Jaguares de San Luis Potosí y Gigantes de Querétaro.

En el resto de la jornada, habrá interesantes series, presagiando muy buenos encuentros con alto nivel competitivo; pues en muchos casos, el trascender a la siguiente fase, estará en juego.

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. El orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente, salvo modificación expresa: Tinytot (TT), Peewee (P), Midget (M) y Bantam (B).

SERIES SABATINAS (13 de julio)

Dragones de Irapuato vs Halcones de Aguascalientes: (M, B, P, TT). Apartir de las 9:00 horas. Campo: ‘Dragones’, Irapuato, Guanajuato.

Sobresalen los encuentros en Tinytot, donde Dragones es sub líder y en Bantam, los Halcones se encuentran en zona de calificación.

Titanes de Guadalajara vs. Blue Lions de León: (B, TT, M, P). A partir de las 10:00 horas. Campo ‘Juventus’, Guadalajara, Jalisco.

Ambas organizaciones han tenido una temporada muy complicada y buscarán en estas dos últimas semanas, mejorar sus números. En el caso de Titanes, lucha por el único lugar disponible en Peewee.

Titanes de León vs Tigres de Tepic: (TT, B, M, P) A partir de las 10:00 am. Campo: ‘Luis Barragán de la Colonia Magisterial’, León, Guanajuato.

Las dos organizaciones, pelean trascender con todas sus categorías; pero en especial hay que prestar atención a sus duelos en Midget (ambos comparten el primer lugar) y Bantam.

SERIES DOMINICALES (14 de julio)

Zorros de Querétaro vs. Búfalos SLP: (TT, B, P, M) Apartir de las 10:00 am. Campo ‘Dvo. El Pocito ITQ’, Querétaro, Qro.

Que interesante serie se verá en la capital queretana, donde en los cuatro encuentros irá de por medio, asegurar posiciones privilegiadas y en el caso de la Peewee, disputarán el liderato.

Jaguares SLP vs. Gigantes de Querétaro: (P, M, B, TT): A partir de las 9:00 horas, Campo ‘Parque Tangamanga’, San Luis Potosí, SLP.

Estas dos organizaciones, retomaron el rumbo en la segunda parte de la temporada y buscan cerrarla a ‘tambor batiente. Los felinos potosinos, no dejan de tener fe en buscar un lugar de postemporada con su Peewee y Midget. Mientras que, los queretanos, lo intentan con su Tinytot y Bantam.