Jue07182019

Last update02:02:50

Back EUA NFL El Combine Internacional de la NFL se realizará por primera vez en Alemania

El Combine Internacional de la NFL se realizará por primera vez en Alemania

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nfl combine germany01El escaparate para explorar nuevos talentos, que es un reflejo del Combine organizado anualmente por la NFL en Estados Unidos, está diseñado para descubrir y evaluar el talento potencial para la NFL de todo el mundo. Se seleccionarán hasta 50 atletas para ser sometidos a una serie de pruebas frente a los evaluadores de la NFL en el Sportschule Hennef, una instalación de entrenamiento deportivo en las afueras de Colonia, el próximo 19 de octubre.

Los atletas participarán en pruebas de velocidad, agilidad, fuerza y habilidades, cada una diseñada para evaluar la aptitud del atleta para jugar en la NFL. Los participantes serán evaluados por un posible lugar en el Programa Internacional de Jugadores 2019 de la NFL.

Después del Combine, se invitará a un entrenamiento en Estados Unidos durante tres meses a ese número selecto de atletas que cumplan con los estándares de rendimiento específicos y muestren el potencial para jugar en la NFL.

"Después de la realización del Combine Internacional en Australia el año pasado, estamos entusiasmados por explorar el grupo de talentos a nivel internacional", dijo Damani Leech, Director de Operaciones de NFL Internacional. "Desde 2017, el Programa Internacional de Jugadores de la NFL ha brindado a los atletas internacionales la oportunidad de competir al nivel de la NFL y desarrollar sus habilidades, y esperamos descubrir nuevos talentos a través de este evento en Alemania".

Todos los participantes deben cumplir con los requisitos de elegibilidad de la NFL. Los aspirantes también deben de contar con la ciudadanía fuera de Estados Unidos o Canadá. Los atletas interesados deben enviar una descripción detallada de su carrera deportiva junto con cualquier video destacado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

Acerca del Programa Internacional de Jugadores de la NFL:

Instituido en 2017, el programa tiene como objetivo brindar a los atletas internacionales la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, finalmente, obtener un lugar en una lista de la NFL. Para la próxima temporada 2019 de la NFL, ocho equipos llevarán a un jugador extranjero adicional en sus equipos de práctica como parte del Programa Internacional de Jugadores.

Los atletas para unirse a los equipos de la AFC Este para la temporada 2019 son: Valentine Holmes (New York Jets), ex jugador de rugby profesional en Australia, Jakob Johnson (New England Patriots), ex miembro de la Universidad de Tennessee y miembro de la Liga de Futbol Alemana, Durval Queiroz Neto (Miami Dolphins), que jugó al futbol en Brasil, y Christian Wade (Buffalo Bills), un ex jugador de rugby de Inglaterra.

Los cuatro jugadores que participaron en el programa en 2018 volverán a sus equipos de la NFC Norte para la próxima temporada. Los jugadores son: Moritz Böhringer (Cincinnati Bengals), quien fue originalmente elegido en sexta ronda de Draft 2016 por los Minnesota Vikings, el jugador de la Liga Alemana de Futbol Christopher Ezeala (Baltimore Ravens), el ex jugador de la Liga Británica de Futbol Americano Tigie Sankoh (Cleveland Browns) y el ex jugador inglés de rugby profesional Christian Scotland-Williamson (Pittsburgh Steelers).

Participantes destacados del Programa Internacional de Jugadores actualmente en las listas de la NFL:

Jordan Mailata, Tackle (Australia), Philadelphia Eagles

El Draft 2018 culminó con un momento emocionante para Mailata, participante del programa anterior. Es un ex jugador profesional de la Liga de Rugby, nacido en Samoa, Australia, quien fue seleccionado en la séptima ronda por Philadelphia Eagles, con lo que quedó marcado como inelegible para el Programa Internacional de Jugadores. Ya convertido en jugador de futbol americano de tiempo completo, con 2.04 metros de estatura y 158.75 kilogramos de peso, impresionó a varios scouts de la NFL durante sus entrenamientos de fuerza, juego de piernas y atletismo, por lo que continuó con su travesía con Philadelphia Eagles durante la temporada 2018, como el jugador más joven de la alineación.

 

Efe Obada, Defensive End (UK), Carolina Panthers

Obada fue criado en Londres, lugar al que llegó con 10 años de edad, proveniente de los Países Bajos. Él firmó como agente libre para Dallas Cowboys en 2015, después de jugar sólo cinco juegos en el futbol amateur con los London Warriors. Jugó la pretemporada con los Cowboys y pasó parte de la temporada 2015 en el equipo de prácticas de la franquicia. Desde entonces, llamó la atención de los Kansas City Chiefs y los Atlanta Falcons, antes de unirse al equipo de prácticas de Carolina Panthers, como parte del Programa Internacional de Jugadores 2017. En 2018, Obada se convirtió en el primer jugador de ese programa en formar parte de una selección de 53 talentos. En la Semana 3, ante Cincinnati Bengals, Obada jugó su primer partido de temporada regular, ganando el reconocimiento Jugador Defensivo de la Semana de la NFC, gracias a su desempeño tras una excelente captura e intercepción.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.