Vie10302020

Last update11:11:07

Inicia la segunda mitad de la temporada infantil de la CONA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

titanes leon01Este fin de semana, entramos a la segunda parte de la temporada, con grandes duelos para definir si los equipos mantienen latente sus aspiraciones de cara a la postemporada. Poco a poco, se comienzan a despejar los congestionamientos en el standing de cada categoría y grupo, preferentemente en la zona de clasificación.

En esta cuarta jornada, sobresale el duelo entre la mejor organización hasta el momento, los Titanes de León, que recibirá la visita de los Gigantes de Querétaro, en un serial de vida o muerte para la escuadra queretana, que seguramente atraerá una gran cantidad de aficionados, en un sábado familiar.

Además, sobresalen las interesantes series entre los Tigres de Tepic y Zorros de Querétaro. Y que, decir de los seriales por la supervivencia entre Titanes de Guadalajara y Halcones de Aguascalientes. En el resto de la jornada, habrá interesantes enfrentamientos, con algunas que estarán definiendo un acomodo en los standings, presagiando muy buenos encuentros con alto nivel competitivo.

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. El orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente, salvo modificación: Tinytot (TT), Peewee (P), Midget (M) y Bantam (B).

Titanes de Guadalajara vs. Halcones de Aguascalientes (P, B, M, TT). Sábado 6, a partir de las 10:00 am. Campo: ‘Juventus’, Guadalajara. Jal. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot, Peewee y Midget. Los Titanes, intentaran mejorar su actuación y abandonar la parte baja y media de los standings; mientras que, los Halcones seguir con aspiraciones de postemporada, sobre el particular con su Tinytot.

Titanes de León vs. Gigantes de Querétaro: Sábado 6, a partir de las 10:00 horas, Campo ’Luis Barragán’, Colonia Magisterial, León, Guanajuato. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot, Peewee, Midget y Bantam. Los Titanes, tratarán de seguir en las primeras posiciones de las 4 categorías y Gigantes, mejorar su posicionamiento, sobre todo en Bantam.

Blue Lions vs Jaguares SLP: Sábado 6, a partir de las 10:00 horas, Campo ’Unidad Deportiva del Estado, León, Guanajuato. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: En todas las categorías, pues ambos equipos se encuentran en la parte inferior de los standings.

Tigres de Tepic vs. Zorros de Querétaro (TT, P, B, M): Domingo 7, a partir de las 9:00 horas (Hora del Pacífico). Campo del Instituto Tecnológico, Tepic, Nayarit. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: En las cuatro categorías, pues ambos equipos permanecen en zona clasificatoria; sobre todo en Peewee y Midget.

Búfalos SLP vs. Dragones de Irapuato (P, M, TT, B): Domingo 7, a partir de las 10:00 horas. Campo del Paque Tangamanga I, San Luis Potosí, SLP. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot, Peewee y Midget, donde Búfalos está en las primeras posiciones; resaltando que en Tinytot, ambos comparten el liderato.