Vie10302020

Last update11:11:07

Gamos-Bucs y Redskins-Dragones Rojos destacan; Previa a la jornada de infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

bucs02La Conferencia Infantil de FADEMAC está que arde en el grupo de #Los8Grandes ya que se viene un cierre de temporada en donde todos los equipos están en busca de por lo menos que una de sus categorías entre a las semifinales y para este fin de semana nos prepara unos banquetes difíciles de perder. En el A-2 también la competencia está cerrada y en ella el abanico de posibilidades de las 10 escuadras es muy grande por lo que los duelos se vuelven más intensos.

#LOS8GRANDES

Sin duda el clásico Norte-Sur que escenificarán Bucaneros y Gamos es el que tiene todos los reflectores, ya que son las escuadras que están peleando la cima como mejores organizaciones y este fin de semana servirá para saber quien se despega y si se mantiene la ventaja de un juego que han tenido durante la campaña. Será en el Territorio Gamo el sábado 6 de julio cuando arranque la serie a partir de las nueve de la mañana con los duelos en Rabbits, Hornets e Irons, en donde una derrota será perjudicial para cualquiera ya que estarían en riesgo de inclusive quedar fuera de play offs. Para el

domingo 7 en el Estadio Juan García Piñón se esperan tres agarrones en Falcons donde el que pierda puede irse despidiendo de play offs, en Tauros en duelo de invictos y con rivalidad entre coaches y en Ponys con muchas cuentas pendientes son los platillos que se podrán disfrutar a partir de las ocho de la mañana en el Ejido de Oro.

Otra serie que sin duda tendrá a la gente pegada a su butaca y con el nervio de punta será el que escenifiquen Redskins de Lomas Verdes y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, escuadras que están cerca de los punteros de la tabla por organización y que este fin de semana buscarán aprovechar los tropiezos de los de arriba para pensar en amanecer de líderes. Estos dos colosos de FADEMAC se verán las caras el sábado 6 en el Estadio Jaime Labastida en Rabbits, Hornets y el que todos quieren ver, el de los invictos Irons quienes además ya tienen sus rencillas por tantas semifinales jugadas y que ahora estas generaciones darán un duelo de polendas, la serie inicia a partir de las 10 de la mañana. Para el domingo 7 en el Manuel Rerjis de los “escupefuegos” Falcons en ambos se juegan más que un duelo, Tauros por la sobrevivencia y Ponys dará un cierre a una de las mejores rivalidades.

Por otro lado, Raiders de Arboledas buscará seguir en la pelea en sus seis categorías cuando enfrente a la dura escuadra de Oseznos quienes ya se asentaron en la conferencia elite y cada semana se vuelven un rival difícil de vencer y lo buscarán demostrar este sábado 6 cuando se enfrenten en el Estadio Manuel Rerjis en Rabbits, Hornets e Irons y para el domingo 7 en “La Guarida del Osezno” en Actopan, Hidalgo, se verán las caras en Falcons, Tauros y Ponys, ambos días comienzan los duelos a las 10 de la mañana.

Finalmente, Vaqueros de Xochimilco y Gatos Salvajes UAQ cierran la jornada el sábado 6 en el Parque Ecológico de Xochimilco a las 10 en Irons, 12 en Rabbits y a las 14:00 horas en Hornets. Para el domingo 7 en la Unidad Deportiva UAQ a partir de las 10 de la mañana en Falcons, Tauros y Ponys.

GRUPO A-2

La cuarta semana del Grupo A-2 tiene excelentes duelos a destacar como el que escenificarán Borregos Toluca y Cherokees quienes buscarán la mayor cantidad de victorias para asegurar semifinales en casa en varias de sus categorías, en otras para seguir con vida. El duelo entre los lanudos y la tribu abrirá fuego en el Estadio Tomas Bay Dorantes el sábado 6 a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons; el domingo 7 en La Congeladora estarán en Falcons, Tauros y Ponys a partir de las diez horas estarán definiendo la serie.

Otra serie interesante que estará definiendo posiciones rumbo a play offs es el de Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli y Toritos de Texcoco que también lucha por la supremacía de mejor organización, la serie comienza el sábado 6 en el Patodomo a las 9 de la mañana Irons, a las 11 Rabbits y Hornets a la una de la tarde. El Domingo 7 en el Guillermo Huerta la serie se cierra a partir de las nueve de la mañana en el orden acostumbrado de Falcons, Tauros y Ponys.

El Clásico del Norte entre Comanches y Perros Negros es una rivalidad de muchos años y este fin de semana sin duda ninguna de las dos escuadras querrá perder la oportunidad de ganarle la serie a su acérrimo rival y más desde su regreso a FADEMAC los duelos han sido intensos. El sábado 6 se verán las caras en Territorio Comanche a partir de las nueve de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Para el Domingo 7 en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco la serie se define en Falcons, Tauros y Ponys a partir de las 9 de la mañana.

Mayas y Búhos Azcapotzalco buscarán mantenerse en la pelea en las categorías en donde están con posibilidades de play offs por lo que su serie sin duda determinará el futuro de algunas de sus categorías. Ellos inician serie el sábado 6 en el Deportivo Reynosa a partir de las 9 de la mañana en Irons, a las 11 van en Rabbits y a las 13.00 horas en Rabbits. Para domingo 7 en el Imperio Azul del Deportivo 18 de marzo se verán las caras en Falcons, Tauros y Ponys a partir de las 9 de la mañana.

Para cerrar jornada está el clásico entre Borregos Santa Fé y Puebla, donde los de la angelopolis buscarán estar en la cima comenzando el Sábado 6 en el Crater Azul a las 9 Irons, a las 11 Hornets y a las 13:00 hrs Rabbits, Para domingo 7 en Territorio Emprendedor a partir de las 9 de la mañana van Falcons, Tauros y Ponys.

GRUPO BLANCO

En el grupo Blanco se darán los siguientes encuentros; el sábado 6 en el Templo del Gran Jaguar en Guadalajara, Jalisco, Guerreros Jaguar Colegio Subiré recibirá a las 10 de la mañana en Tauros contra Búfalos de Toluca, a las 12:00 hrs recibe a Dragones Rojos B y a las 14:00 hrs en Irons contra Borregos CEM.

En el Deportivo Los Galeana en Colts ellos reciben a las 15 horas en Ponys a Bucaneros Oro y a las 17 horas a Borregos CEM en Irons; en el SHV Stadium los Centurions reciben a las 10 en Tauros a Borregos CEM, a las 12 en Hornets a Cobras CI y a Colts en Rabbits a las 14:00 hrs

Para el Domingo 7 en Los Galeana, los Avispones reciben a las 9 horas en Rabbits a Borregos CEM, a las 11 en Hornets a Gamos B y a las 13 horas a Búfalos de Toluca en Falcons, a las 15 horas Titanes recibe en Rabbits a los Búfalos de Toluca; en el Templo del Jaguar, Jaguares de Ojo de Agua recibe a las 10:00 en Hornets contra Búfalos de Toluca y al mediodía en Falcons a Borregos CEM. En el Juan García Piñón a las 14:00 hras en Irons a Cobras CI y a las 16:00 hrs en el Manuel Rerjis Dragones Rojos vs Águilas de Balbuena en Ponys.

RABBITS ESPECIAL

La Rabbits Especial la tercera semana tendrá para sábado 6 a las 8 de la mañana en el Manuel Rerjis Raiders recibe a Bucaneros y en el Jaime Labastida Redskins va contra Perros Negros de Naucalpan. Para el Domingo 7 en el Manuel Rerjis Dragones Rojos será anfitrión de Gamos México.