Sáb10312020

Last update11:11:07

LA CONA AC llega a la mitad de su temporada infantil este fin de semana

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres toluca01Este fin de semana se efectuarán los juegos de la tercera jornada, que marca el parteaguas de la temporada, incluyendo interesantes series y que presagian muy buenos encuentros con alto nivel competitivo.

El programa de juegos se detalla a continuación. Salvo indicación en lo contrario, el orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente: Midget (M). Tinytot (TT), Bantam (B), y Peewee (P).

Titanes de Guadalajara vs. Búfalos SLP (TT, M, B, P). Sábado 29, a partir de las 10:00 am. Campo: ‘Juventus’, Guadalajara, Jalisco.

Luego de su desastrosa gira de dos semanas donde solo pudo obtener un triunfo y siete derrotas, los guardianes del Olimpo tapatío debutan en casa con una serie de pronóstico reservado, ante la estampida roja potosina, que en estas dos jornadas ha cosechado números negros (5 JG-3 JP). Destacando los encuentros en categorías Tinytot y Peewee, donde los potosinos comparten el liderato de la categoría con otros equipos. En el resto de juegos, buscarán los dos, mejorar sus números.

Zorros de Querétaro vs. Jaguares SLP (TT, M, B, P): Domingo 30, a partir de las 11:00 am. Campo: Unidad Deportiva ‘El Pocito’, ITQ, Querétaro.

Luego de llevarse de calle, el clásico queretano ante Gigantes, los de naranja y negro retornan a casa, donde en estas dos semanas de competencia, llevan un notable record (7 JG-1 JP) y buscan seguir en ese sendero. Ahora, serán anfitriones de los felinos potosinos, que en la jornada pasada enmendaron su camino, al conseguir llevarse la serie ante los volátiles hidrocálidos. Por parte de Zorros, busca seguir en los lugares de privilegio en las categorías de Peewee, Midget y Bantam; mientras que, Jaguares intenta seguir en zonas clasificatorias.

Blue Lions de León vs. Titanes de León (M, TT, P, B): Domingo 30, a partir de las 9:00 am. Campo: ‘Unidad Deportiva del Estado’, León, Guanajuato.

En los últimos años, el clásico local entre estos dos equipos, vive una rivalidad que cada vez levanta más pasión entre sus respectivas aficiones. Esta semana se verán las caras en casa de los felinos azules, donde promete ser una jornada de auténtica fiesta y gran lucha en el emparrillado, con el plus en que hasta el momento los Titanes llevan un inmaculado récord de 8 JG-0 JP y por ende sus equipos están en posiciones de privilegio en sus cuatro categorías. Sus anfitriones, tratarán de despuntar y mejorar sus lugares en la tabla.

Halcones de Aguascalientes vs. Tigres de Tepic: Domingo 30 a partir de las 10:00 am. Campo: Ciudad Industrial, Aguascalientes, Ags.

Luego de su amarga visita a suelo potosino, la escuadra hidrocálida como se dice, buscaran ‘quien pague los platos rotos’ y poner números en casa, luego de caer (1-0-3) ante Jaguares SLP. Por su parte, los felinos nayaritas al contrario, salieron con las garras bien afiladas en su serie (3-0-1) ante Titanes Gda. Un duelo con la particularidad en que los nayaritas buscan seguir en la punta de la Midget y Bantam y en las demás, no alejarse de la zona de calificación como será también la intensión de los volátiles.

Dragones de Irapuato vs. Gigantes de Querétaro (TT, M, P, B): Domingo 30 a partir de las 9:00 horas, Campo ’Dragones, Camino Real’, Irapuato, Guanajuato.

Una atractiva confrontación entre estas dos organizaciones, que han tenido hasta el momento resultados contrastantes. Por su parte, los escupe fuegos salieron con buenos dividendos (3-0-1) en su duelo ante Blue Lions y los queretanos en su clásico ante Zorros, se llevaron ‘carro completo de derrotas’. Los de Irapuato, en esta segunda parte de la temporada, tratarán de levantar aún más y seguir al frente, en la Tinytot. En una decepcionante temporada, el equipo queretano, busca despertar y olvidar la pesadilla presente.