Jue10172019

Last update12:16:22

Back EUA Milenio Presentan el Steeler Football Camp 2019 en México

Presentan el Steeler Football Camp 2019 en México

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

steelers camp01Se llevará a cabo el octavo Steelers Camp Football, evento organizado por los Acereros de Pittsburgh, en el que jugadores y leyendas conviven durante un fin de semana con los aficionados mexicanos en actividades relativas al deporte, con dinámicas y juegos.

Rocky Bleier, Max Starks, Bud Dupree, Terrell Edmunds, Charlie Batch y Donnie Shell, célebre defensivo quien formó parte de la “Cortina de Acero”, serán los embajadores encargados de engalanar la fiesta que será entre el 21 y 24 de junio en el centro comercial Mundo E ubicado en la zona norte del área metropolitana.

Uno de los puntos más destacados de este contacto de los participantes con la prensa fue la idea unánime de que ejercicios como este son prueba de la filosofía del equipo, pues es un conjunto que atiende todas las facetas que comprenden la organización.

“Pittsburgh es una familia. Tu lo puedes ver: tres entrenadores en 50 años, mismo número de gerentes generales. Los jugadores pasan la mayor parte de sus carreras aquí, todos nos conocemos. Al final de eso se trata, incluso cuando tenemos contacto con nuestros fanáticos”, dijo Rocky Bieler, miembro más nuevo del Salón de la Fama del equipo.

Otra de las leyendas que estarán en el campamento, Donnie Shell, también se dijo complacido de tener este contacto con la fanatizada de México

“Estoy muy contento de estar aquí. Es mi primera vez en este país. Sé que es uno de los lugares donde la Steeler Nation está viva, ojalá podamos seguir viniendo a compartir sobre nuestro juego y este equipo”, dijo el mítico Safety, campeón en cuatro ocasiones con los Acereros en los años 70.

Por otro lado, Terrell Edmunds, quien fuera primera selección colegial de los Acereros en 2018 declaró que en el seno del equipo hay expectativa por venir a jugar al Estadio Azteca: “Jugar aquí sería magnifico, eso nos motiva muchísimo. No hay estadio al que vayamos y no veamos una bandera mexicana”, detalló.

Los boletos oscilan entre los 700 y 5 mil pesos, mismos que pueden ser adquiridos a través del sistema autorizado para la venta de entradas y en la sede del evento, aunque el equipo aclaró a través de sus redes sociales que no hay garantías en la disponibilidad en las taquillas de Mundo E.

Esta edición 2019 significa el regreso del Steelers Camp a la Ciudad de México, luego de salir hace un año, celebrando en Cancún, Quintana Roo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.