Jue07182019

Last update02:02:50

Back Más FBA t@ckleo.com Vqueens de Saltillo con paso arrollador e invicto: 67-14 a Chihuahua

Vqueens de Saltillo con paso arrollador e invicto: 67-14 a Chihuahua

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Apenas el sábado anterior las líderes de la Woman Football League en México, VQueens de Saltillo volvieron a triunfar de manera arrolladora 67 puntos a 14 sobre las Troyanas de Chihuahua ante una buena entrada en el estadio olímpico.Las saltillenses mantienen el invicto después de seis jornadas, pero ahora suman 373 unidades a la ofensiva y sólo 26 puntos en contra, lo que es una clara muestra de su convicción por coronar una temporada en la que los récords están por caer.

Al ser anfitrionas de las chihuahuenses las dirigidas por el head coach Juan Francisco Rodríguez Fonseca culminaron la primera mitad del partido con un escore avasallador de 40 puntos a cero y la brillante actuación del mariscal de campo Saira Montalvo (7) quien anotó tres touchdowns apoyada en su velocidad y engaños para esconder el balón. El público aplaudió fuerte los lances de las locales.

El segundo medio la conducción del juego pasó a manos de Maritza Jaramillo (1) en el quarterback quien además de conectar varios envíos con Diana Valeria Contreras (14) que anotó seis puntos extras y un touchdown, también logró dos anotaciones personales en sendas corridas.  La “amiga de las diagonales” Gaby Mata (24) registró 12 puntos. Laura González (54) y Fernanda Jiménez (2) también llegaron al end zone.

La defensiva de las VQueens ejerció la presión necesaria para limitar en 14 puntos a sus rivales, ahí pasaron lista de presentes: la propia Maritza Jaramillo (1), Victoria Pérez Flores (23), Fernanda Jiménez y Élida Marisol Guerrero (75) en la parte frontal. Las linebackers como Eliza Camacho (44), Fernanda Cabello (28), Fernanda Roldán (48) y Vicky Paz (19) se mostraron implacables.

Por las Troyanas de Chihuahua destacó la quarterback Karen Ramírez (8) y la veloz corredora Banelly Saenz (1), así como Lizeth Romo (81) y Paola Leal (19). La jugadora más alta del torneo: Alejandra Castillo (99) casi 2 metros de estatura.

El próximo juego de las VQueens será el día 29 de junio en Saltillo recibiendo nada más y nada menos que a las actuales campeonas nacionales Rebels de Toluca en lo que se espera ¡un choque que sacará chispas!

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.