Jue10172019

Last update12:16:22

Back México FADEMAC Redskins-Bucaneros y Vaqueros Oseznos en lo destacado de la semana; Abre el Gpo A-2 de FADEMAC

Redskins-Bucaneros y Vaqueros Oseznos en lo destacado de la semana; Abre el Gpo A-2 de FADEMAC

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

bucs01Todo está listo en la FADEMAC para su segunda semana de actividades en donde en el Grupo #Los8Grandes se vivirá duelos interesantes como lo será “La Guerra Civil” del Ejido de Oro y un choque que puede determinar mucho al final de temporada.

Por otro lado el Grupo A2 iniciará su camino rumbo al campeonato de las seis categorías con series de alarido y juegos que prometen emociones y grandes jugadas. Al igual el Grupo Blanco los equipos de las categorías Falcons y Ponys arrancan hostilidades e igualmente el grupo se la UNDER va por su debut oficial en temporada en el circuito.

#LOS8GRANDES

Aunque sea en la segunda semana “La Guerra Civil del Ejido de Oro” siempre tendrá muchos tintes interesantes y este no será la excepción cuando Bucaneros y Redskins salten al terreno de juego en aras de la victoria. Esta vez los “mini trituradores” vienen de limpiar la serie a Vaqueros y con la particularidad de que ninguna de sus categorías recibió punto alguno. Bucaneros por su parte ganó la serie a Dragones Rojos pero sufrió dos derrotas dolorosas que si este fin de semana no se recuperan tendrán que remar contra corriente y en otras se esperan partidazos.

La serie se abre el sábado 15 en el Juan García Piñón donde el barco pirata será local en Rabbits, Hornets e Irons a partir de las 10 de la mañana. Para el domingo 16 en el Jaime Labastida Islas se verán las caras en Falcons, Tauros y Ponys, choques con mucha rivalidad con varias cuentas pendientes.

La otra serie que destaca es la de Vaqueros de Xochimilco y los Oseznos de Actopan quienes al contrario de los equipos arriba mencionado estás buscarán su primera victoria en las categorías que compiten ya que ambos cayeron en la primera semana Aquí la serie iniciara el sábado 15 en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca a partir de las 10 de la mañana inicia Rabbits, Hornets, Irons; el domingo 16 en el Parque Ecológico de Xochimilco, Vaqueros es local en Falcons, Tauros y Ponys, a partir de las 10 de la mañana.

Gamos México que también viene de limpiar su serie buscarán mantenerse en el primer lugar cuando enfrenten a los Raiders de Arboledas. Este sábado en Territorio Gamo a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. El domingo en el Manuel Rerjis los malosos son local en Falcons Tauros y Ponys.

Por su parte Dragones Rojos buscará sacarse la espina que le dejaron los Bucaneros y ahora ante Gatos Salvajes UAQ, este sábado en el Manuel Rerjis chocan Rabbits Hornets para el día siguiente Unidad Deportiva UAQ en las grandes como Falcons Tauros y Ponys a partir de las 10 de la mañana.

GRUPO A-2

La primera semana del Grupo A-2 tiene excelentes duelos como el de Mayas quien le dará la bienvenida a los Borregos Puebla que debuta en este grupo y con sus seis categorías. Este sábado 15 en el Imperio Azul en el Deportivo 18 de Marzo de enfrentarán en Rabbits, Hornets e Irons a partir de las 10 de la mañana y al siguiente día en el Cráter Azul los lanudos poblanos son locales en Falcons, Tauros y Ponys terminan la serie en punto de las 10 de la mañana.

Cherokees y Toritos, dos de las organizaciones favoritas para subir al grupo élite se verán las caras este sábado 15 en el Guillermo Huerta en Rabbits, Hornets e Irons en punto de las 9 de la mañana. Para domingo 16 en el Tomás Bay la tribu recibe en Falcons, Tauros y Ponys a los astados Texcocanos igual a las 9 de la mañana.

Los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli un debut fuerte ya que iniciará campaña recibiendo este sábado 15 en el Patodomo a los Perros Negros de Naucalpan iniciando a las 9 de la mañana en Irons, Hornets y Rabbits. Para el domingo 16 en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco los canes son locales en Falcons, Tauros y Ponys inicio de jornada a las 9 de la mañana.

Búhos Azcapotzalco y Borregos Toluca inicia este viernes 14 en La Congeladora a las 19 horas en Ponys por apoyó a los chicos que harán examen a prepa. Este sábado 15 en el Deportivo Reynosa a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Para domingo 16 Falcons y Tauros terminan la serie en La Congeladora.

Comanches inicia temporada ante Borregos Santa Fe con el objetivo de ser de las mejores organizaciones de este año la serie inicia este sábado en Territorio Emprendedor a las nueve de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Para el domingo 16 en Territorio Comanche entran al emparrillado en Falcons, Tauros y Ponys a la misma hora.

GRUPO BLANCO

En el grupo Blanco inician temporada las categorías de Falcons y Ponys; en la primera los duelos son: Búfalos de Toluca va Borregos CEM en La pradera a las 10 de la mañana; Centurions recibe a Jaguares de Ojo de Agua en el SHV Stadium a las 14 horas; Bucaneros B recibe a las 20 Horas a las Cobras de Cuautitlán Izcalli en el Juan García Piñón, todos estos el sábado 15

En Ponys el domingo 16 en el Manuel Rerjis Dragones Rojos B recibe a Búfalos de Toluca a las 15 horas; en el Templo del Gran Guerrero Jaguar a las 8 de la mañana Colegio Subiré recibe a Colts de Aragón; en el Corral de Plástico Borregos CEM recibe a Gamos B a las 13 horas y finalmente en el Juan García Piñón Bucaneros B recibe el sábado 15 a las 16 horas a Águilas de Balbuena.

UNDER

En el Grupo UNDER, este sábado 15 los Jaguares de Colima reciben en su Guarida de Jaguar a los Jefes de Cuernavaca a partir de las 10 de la mañana en U-11, U13 y U15; los Sharks de Aguascalientes en su campo El Arrecife será anfitrión de los Cardinales de Irapuato en U-11 y U-15 a parir de las diez de la mañana el domingo 16

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.