Jue07182019

Last update02:02:50

Back EUA Notimex Jets se refuerzan con el corredor Bilal Powell

Jets se refuerzan con el corredor Bilal Powell

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Bilal Powell01Los Jets de Nueva York anunciaron  la firma del corredor Bilal Powell y del gerente general Joe Douglas, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bilal Powell está de regreso con los Jets, después de superar una lesión en el cuello que parecía terminar su carrera en la NFL y este viernes estampó su firma en el contrato, sin que se revelara el acuerdo financiero.

El corredor milita con los Jets desde la campaña del 2011; sin embargo, en octubre pasado fue colocado en la reserva de lesionados y tras recuperarse de su lesión en el cuello, entró en los planes de la directiva para reforzar la ofensiva.

Bilal Powell acumula 3,446 yardas en ocho temporadas con los Jets y también demostró ser versátil con dos temporadas de más de 40 capturas y ahora se combinará con la contratación millonaria de Le'Veon Bell para acarrear el ovoide.

En otra información de la franquicia neoyorquina, se anunció que Joe Douglas es el nuevo gerente general, después de haberse desempeñado como vicepresidente de personal de jugadores de Águilas de Filadelfia.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.