Vie10302020

Last update11:11:07

Colorida inauguración de la temporada 2019 de la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fademac01Colorida, festiva, hermosa y familiar, así se califica el Desfile inaugural de la temporada 2019 de la Conferencia Infantil de la Liga de Fútbol Americano del Estado de México (FADEMAC), la cual tuvo de escenario el majestuoso Estadio Jesús “Palillo” Martínez con una gran entrada de casi siete m entusiastas asistentes que en todo momento apoyaron a sus equipos.

En esta ocasión la temporada se le dedicará al Ingeniero José Luis Porras Arellanos, es presidente de la liga y quién hoy está delicado de salud y en su representación fue su hijo.

Además estuvieron presentes el ingeniero Óscar Pérez, presidente de la LFA, Carlos Rivera primer presidente de FADEMAC hace cuarenta años, ingeniero Antonio Falcón en representación de la CONADEIP y Jorge Orobio, presidente de la FMFA, quienes presenciaron a las 34 organizaciones que desfilaron con sus elegantes uniformes de entrenamiento.

fademac02Pasaron lista Águilas de Balbuena, Avispones Diamante de Aragón, Bucaneros de Satélite, Búfalos de Toluca, Búhos Azcapotzalco, Cachorros de Querétaro, Cardinales de Irapuato, Centurions de Querétaro, Cherokees de Culhuacán, Cobras de Cuautitlán Izcalli, Colts de Aragón, Comanches de Atizapán, Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli, Gamos México, Gatos Salvajes UAQ, Guerreros Aztecas, Guerreros Jaguar del Colegio Subiré, Jaguares de Ojo de Agua, Jefes de Cuernavaca, Mayas, Oseznos Actopan, Patos Salvajes Cuautitlán Izcalli.

También desfilaron Perros Negros Naucalpan, Raiders de Arboledas, Redskins de Lomas Verdes, Sharks de Aguascalientes, Borregos ITESM Campus Estado de México, Borregos ITESM campus Santa Fe, Borregos ITESM Campus Toluca, Borregos ITESM Campus Puebla, Titanes CDMX, Toritos de Texcoco y Vaqueros de Xochimilco, son las escuadras que saludaron y disfrutaron del momento.

El espectáculo se engalanó con la presencia de la escolta y banda de guerra del Cuartel General del Alto Mando de la Secretaria de Marina quienes se encargaron de la ceremonia protocolaria de los honores a la bandera y el himno nacional mexicano entonado con gran fervor por niños y familiares.

También Se disfrutó dentro del desfile de la música ambientada por los Lobos de la Escuela Normal de Coacalco, Estado de México que le pusieron un toque distinto con más melodías.

Antes de la patada inaugural de llevo a cabo los juramentos deportivos donde el de jugador lo realizó Emilio Jiménez Paz de la organización Gamos México categoría Irons, el de Coach David Corona de Bucaneros de Satélite, el de papá lo realizó Joel Cervantes de Redskins, el de árbitros corrió a cargo de Isaac Vera de la Planilla ADAFA