Dom01192020

Last update01:27:12

Back México Notimex Borregos Puebla con “scrimmage” ante Burros Blancos de IPN

Borregos Puebla con “scrimmage” ante Burros Blancos de IPN

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

bosa pue08Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla tendrá su primer juego de preparación para enfrentar la temporada de Liga Mayor de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y lo hará ante Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

El entrenador en jefe de Borregos Puebla, Hugo Lira, comentó que este primer encuentro de preparación servirá para definir las jugadas claves en el equipo y desde luego hacerlo con un oponente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), como Burros Blancos, representa un aliciente.

“Es un juego de preparación, es una práctica conjunta, pero la verdad es que ver a un equipo de ONEFA y a Borregos Puebla aquí es algo muy interesante para la afición” externó.

Aunque el cuadro poblano no ha dejado de observar a jugadores y aplicar su esquema de trabajo para la campaña siguiente, el juego del sábado venidero representa un buen examen para ver las fallas y corregirlas.

“Vamos cerrando nuestro campamento de primavera, es nuestra cuarta semana con entrenamientos un poco más fuertes de futbol y previo al periodo de vacaciones vamos a cerrar con esta práctica conjunta”, dijo.

Sin embargo, a pesar de la inactividad deportiva, los jugadores recibirán indicaciones para planes de gimnasio y para acciones al aire libre, como correr o alguna actividad de recreación.

Lira refirió que este tipo de juego sirve para sentar las bases de lo que se hará en la temporada, “y ver los fundamentos que hemos puesto como cimientos de la temporada 2019 de Liga Mayor y también ver a la gente que ahorita se está uniendo al equipo tras el 'tryout'”.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.