Vie07192019

Last update02:02:50

Back Canadá ESPN CFL ve con buenos ojos desarrollo del fútbol americano en México

CFL ve con buenos ojos desarrollo del fútbol americano en México

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Randy Ambrosie01Randy Ambrosie, comisionado de la CFL, estuvo presente en el Tazón México IV, donde resaltó el ambiente que se vivió en la Ciudad de los Deportes este domingo.

"Es increíble la pasión y el cariño que la gente tiene por el fútbol americano en México", dijo el dirigente.

El canadiense mencionó que podríamos ver a más jugadores mexicanos participando en la CFL.

"Actualmente se reclutaron a 27 jugadores de la LFA para la liga canadiense", recordó Ambrosie. "Ahora en mayo serán las prácticas de verano y espero que varios de ellos formen parte de las plantillas la próxima temporada".

La CFL y la LFA firmaron un acuerdo a finales del 2018 para trabajar en conjunto en múltiples proyectos, incluyendo juegos de la CFL con sede en México y el CFL-LFA Draft, que se realizó el 14 de enero con el objetivo de reclutar jugadores mexicanos para la máxima liga canadiense de fútbol americano profesional.

Por último, el comisionado Ambrosie declaró que espera que con la nueva alianza haya mucho crecimiento para ambas ligas.

 

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.