Mar10202020

Last update11:11:07

Regresan las categorías infantiles del IPN a FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

ipn fademac01Después de una reunión entre las autoridades deportivas del Instituto Politécnico Nacional y la mesa directiva de la liga, se oficializa que para este año, Águilas Blancas, Burros Blancos y Búhos del Carrillón jugarán en esta liga.

ES OFICIAL

Después de una reunión entre las autoridades deportivas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), encabezadas por su titular Doctor Eduardo Antonio Venegas González y la mesa directiva de FADEMAC, con su titular César Sotomayor, la cual terminó a las 18:00 horas de este jueves, se oficializa la entrada del programa Infantil del Fútbol Americano de esta casa de estudios a la Liga de Football Americano del Estado de México A.C.

.

Por lo que se informa que Águilas Blancas, Burros Blancos, y Búhos del Carrillón formaran parte de la próxima temporada Infantil 2019 en FADEMAC.

Las escuadras de Blancas y Burros van al #Grupodelos10Grandes y Búhos al #GrupoBlanco.

El convenio es por dos años donde las tres escuadras se comprometen estar con las seis categorías y regirse por los estatutos de FADEMAC.

Será en la junta de este martes cuando se conozca el calendario de temporada regular que abarcará scrimagges y los duelos de temporada regular.

La familia FADEMAC le da la más cordial bienvenida a estas nuevas organizaciones que regresan a lo que fue su casa durante mucho tiempo y le desean mucha suerte en la temporada que se avecina en donde sin duda, resurgirán nuevas y viejas rivalidades con las organizaciones socias y tradicionales de esta liga.