Mar10202020

Last update11:11:07

Toritos campeones invictos y Comanches sorprende a Cherokees en la juvenil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

toritos03 Toritos de Texcoco y Comanches de Atizapán son los nuevos campeones de los grupos A2 y A3 en la Juvenil A de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) al derrotar en grandes y dramáticos encuentros a Escuela Aztecas y Cherokees de Culhuacán respectivamente.

EN DUELO DE TRIBUS COMANCHES SE LLEVA EL TIRO

comanches01Los Comanches de Atizapán fueron al Estadio Tomas Bay y con una gran primera mitad lograron dar la campanada de las finales.

Soberbia actuación de Ricardo Paz quién además de ser una pesadilla para la defensa local quienes no pudieron detenerlo. En el primer cuarto David Montiel abrió los cartones en carrera de 25 yardas más el extra de Diego Salas abrió el Score. En el segundo cuarto y después de un fumble Paz Lozano aumentó la ventaja en acarreo de 6 yardas y extra de Salas dejaba mudo el Tomás Bay para el 14-0.

Antes de que finalizará la primera mitad Comanches amarró se duelo con gol de campo de 35 yardas de Salas para el 17-0 con el que acabó la primera mitad. En a segunda mitad Cherokees intentó regresar a las acciones de la mano de Emilio Melo y Humberto Márquez quienes anotaron para la causa Tabaco y Oro pero tres pérdidas de balón fueron fatales y ayudaron a que Comanches regrese a un campeonato desde el 2006.

Ricardo Paz por Comanches y Emilio Melo ppor Cherokees fueron elegidos por los medios especializados como los más Valiosos

TORITOS DE MANERA DRAMÁTICA CAMPEON

toritos04Los Toritos de Texcoco lograron alzarse con el campeonato de la Juvenil A del Grupo A2 después de derrotar a la Escuela Aztecas 7-0 en un juegazo ante más de tres mil espectadores que abarrotaron el Estadio Guillermo Huerta y fueron testigo de cómo los de Puebla dejaron ir la oportunidad de abrir el marcador en el tercer cuarto cuando soltaron el balón antes de la anotación, demostrando así los Bureles porqué fueron la mejor defensiva de la liga.

Caso contrario para Toritos cuando Escuela Aztecas soltó el balón que recuperó el balón y de ahí se derivo la ofensiva de la victoria con la personal de Abraham Cruz y con el extra abría el marcador y a la postre el campeonato para los Texcocanos quienes se cortan para acceder el año que viene a la Conferencia de #Los10Grandes.

Abraham Cruz por Toritos y Emmanuel Rodríguez fueron elegidos los MVP de la final.