Vie10302020

Last update11:11:07

Cierre de temporada regular de la juvenil CONA; Aún por definir finalistas

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Zorros qro02Este fin de semana llega a su final la fase regular de la temporada de Categoría Juvenil de Primavera y el cierre promete ser espectacular, pues todavía no están definidas las posiciones finales en el standing de los equipos que clasificaron a las semifinales.

En esta última semana de juegos regulares, ya tienen boleto para los playoffs los Zorros de Querétaro, Borregos Salvajes ITESM León, Búfalos de San Luis Potosí y los Gigantes de Querétaro, quienes se disputan el orden definitivo en el standing clasificatorio.

En el caso de los dos primeros equipos mencionados, los Zorros de Querétaro, ganando su juego,asegurarían el primer lugar, sin importarle que, los del ITESM León, lo hicieran también; pues le ganaron el juego común la jornada pasada. En ambos casos, los dos equipos tienen asegurada la localía para recibir una semifinal.

Para Búfalos y Gigantes, tienen esta jornada su enfrentamiento directo con la disputa del tercero y cuarto lugar y por ende saber quién visita el primero y segundo de la tabla.

Los otros equipos restantes, Jaguares de San Luis Potosí y Tigres de Tepic, solamente definirán su acomodo final en la parte baja del standing y terminar con decoro su participación en el torneo.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

Zorros de Querétaro (3-1) vs. Jaguares SLP (1-3): Sábado 13 a las 11:30 horas, Estadio de la Unidad Deportiva ITQ “El Pocito”, Querétaro, Qro.

Tigres de Tepic (1-3) vs. Borregos Salvajes ITESM León (3-1): Sábado 13 a las 12:00 (hora del Pacífico) Campo del Instituto Tecnológico de Tepic, Tepic, Nayarit.

Búfalos SLP (2-2) vs. Gigantes de Querétaro (2-2): Domingo 14 a las 13:00 horas, Campo “Parque Tangamanga”, San Luis Potosí, SLP.