Mar10202020

Last update11:11:07

Tres victoria y un empate para la intermedia de FADEMAC en el interligas

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

gamos03La Categoría Intermedia de la Liga FADEMAC tuvo su primera semana de actividades con la cosecha de tres victorias y un empate contra los equipos de la COMFA, quienes resultaron unos dignos rivales.

El líder invicto Gamos México no tuvo problemas para ganar un encuentro pactado a dos cuartos, por la diferencia de rosters, 28-0 a los Bisontes de Cuautitlán Izcalli que a pesar de llegar con el mínimo de rosters permitido dieron una gran pelea a los "cervidos" que siguen invictos y con la localidad para la final intacta.

Quienes lucieron imparables fueron los Bucaneros de Satélite quienes le pararon el encuentro a los Capitanes del Venustiano Carranza por 50-0 en un duelo de un solo lado y en el que los aún campeones defensores saben que no dejarán "títere sin cabeza" con tal de buscar el bicampeonato.

Los Lobos de la ESIA se recuperó de las dos derrotas y a base de una gran ofensiva ganó 47-0 esperando el milagro para acceder a una cuarta final en forma consecutiva.

Finalmente en un partidazo celebrado en el Estadio Roberto "Tapatío" Méndez de Pumitas en Xochimilco las Panteras Negras de la UAM se quedaron cortos de su primera victoria al empatar a 26 puntos con los Vikingos que dio la cara por la COMFA.