Lun05202019

Last update10:32:54

Back México OEFA Tiene BUM y Zorros Mexicali oportunidad de 2do triunfo en la infantil menor de OEFA

Tiene BUM y Zorros Mexicali oportunidad de 2do triunfo en la infantil menor de OEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

oefa05Borregos Salvajes y Zorros intentarán sumar su segundo triunfo de la temporada Primavera 2019, en la categoría Infantil Menor, al llevarse a cabo la jornada dos el próximo sábado 16 de marzo.
El primer turno, y la prueba más complicada para el segundo triunfo, será para el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) quienes a las 13:00 horas enfrentará a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

El partido será en la casa de Jaguares, quienes descansaron en la jornada inaugural, y es la segunda ocasión al hilo en que los cachanillas se presenten en el aposento Agua Caliente ya que superaron 34-0 a Titanes.

Ante los felinos, los pupilos de José Luis Martínez tendrán un partido complicado ya que la escuadra preparada por Rubén Mora Félix llegará con todo para su primer encuentro de la temporada de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Para las 15:00 horas estará en acción el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, al tener la visita de Club Osos, del municipio de Ensenada, en la capital bajacaliforniana.

Hermann Roeniger Lárraga, head coach de Zorros, llevo a sus pupilos a importante victoria la semana pasada ante el Instituto México por marcador de 24-0 y esperan hacer algo similar contra los costeños.

Mientras que los plantígrados, con Jorge Zerega Lomelí al mando, cayeron en su primer juego ante el Instituto Salvatierra, quienes son los bicampeones defensores y tienen descanso en esta jornada.

La actividad del día inicia a las 10:00 horas en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, con el duelo entre un par de equipos en búsqueda de su primera victoria.

Águilas, con head coach Héctor Vega Angulo, recibirán a la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante”, dirigida por Marcos Osuna quienes, a diferencia de los emplumados, tuvieron receso en la primera jornada.

El otro encuentro del sábado será a las 11:00 horas en el campo de la PFLC, donde la Escuela de Fútbol Americano Titanes chocará cascos ante el Instituto Bilingüe Santillana Del Mar.

Titanes, con coach Martín Raúl Cortés, tropezó la semana anterior ante el BUM, mientras que Tigres, con head coach Francisco Carrasco Beltrán, tendrán su primera actividad oficial de la temporada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.