Lun05202019

Last update01:27:05

Back México OEFA Quieren Zorros y Jaguares segunda victoria en la infantil Menor de OEFA

Quieren Zorros y Jaguares segunda victoria en la infantil Menor de OEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

oefa04Zorros y Jaguares intentarán apuntarse una segunda victoria en Infantil Mayor, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), en la jornada del próximo sábado 16 de marzo.
El primer turno para estos equipos en la segunda jornada de la Primavera 2019 será para los felinos a las 13:00 en el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) al recibir a Borregos Salvajes.

Jaguares son los tricampeones defensores y en la semana inaugural dieron cuenta de Aztecas por marcador de 38-0 y los pupilos de Roberto González García están listos para la siguiente prueba.

Por su parte el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM), con head coach José Luis Martínez, quieren su primera victoria tras ser blanqueados en la capital bajacaliforniana la semana pasada.

A las 17:00 horas la actividad se va al emparrillado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, donde los cachanillas enfrentarán a los porteños Osos.

En su primer encuentro el encuentro dirigido por  Daniel Acuña Gálvez, quienes no han llegado a una final de la división para jugadores de 13 y 14 años desde el 2008, superaron 36-0 al BUM.

Mientras tanto los plantígrados, quienes regresan a su segunda temporada en OEFA con head coach Jorge Zerega Lomelí, tropezaron 22-0 ante el Instituto Salvatierra, quienes tienen descanso en esta jornada.

Para el equipo de Ensenada será su primer juego como visita en la joven temporada y será interesante ver cómo reaccionan después de sus problemas ofensivos ante Monaguillos.

La jornada empezará a las 12:00 horas en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, donde Instituto México celebrará su primer juego de la temporada.

Águilas, entrenados por Francisco Rosales Rodríguez, son los actuales subcampeones del grupo, y enfrentarán a los representantes de la Secundaria Técnica Número 20 “El Nigromante”.

Aztecas, con head coach Alcides Barocio Leones, tuvieron el complicado dilema de verse ante Jaguares en la primera jornada y la situación no será tan fácil ante los emplumados, especialmente al celebrar su segundo partido al hilo como visitante en Tijuana.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.