Vie02222019

Last update01:50:21

Back Más FBA tackleo.com Se realizará Campeonato Estatal de Tocho Bandera U-18

Se realizará Campeonato Estatal de Tocho Bandera U-18

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA) realizará a partir del 16 de febrero el Campeonato Estatal de Tocho Bandera Juvenil Under 18 en el que se contempla participación de equipos de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, San Cristóbal de Las Casas y Comitán.

El certamen se desarrollará en las categorías varonil, femenil y mixto, teniendo todos los jugadores que tener no más de 18 años de edad para poder participar.

Al momento se contempla la participación de los equipos Jaguares Negros del IESCH, Atlas, Raptors, BSC San Cristóbal, Dragones Negros, Borregos del ITESM Chiapas y Osos y la convocatoria se mantiene abierta hasta el lunes 4 de febrero, día en el que se realizarán las inscripciones.

Los juegos se llevarán a cabo los días sábado en el estadio Samuel León Brindis, para los equipos con sede en la capital del estado, en tanto los foráneos deberán registrar su campo de juego y horarios.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.