Mié09262018

Last update12:04:41

Back Más FBA sispe.com EU 'aplasta' a selección mexicana de americano en Cancún

EU 'aplasta' a selección mexicana de americano en Cancún

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

cancun01La Selección USA Team América dejo viendo ‘estrellas’ (44-6) a su similar de México en el ‘All Star International Football’,en el emparrillado del Instituto Cesare.

El duelo, en categoría Arena Varonil, inició con una ofensiva visitante, pero que a la postre, sería detenida por una férrea defensiva azteca, en ese momento.
Un fumble propició el primer touchdown del representativo norteamericano, gracias a Chaz Russell y el extra de Deion Pierre. Enfrente, los anfitriones, con un equipo plagado de elementos de la Liga Extrema de Football Arena México (LEXFA), reaccionarían con una jugada encabezada por Víctor Díaz, pero sin el extra.

Después, la batalla fue completamente para el representativo de las ‘barras y las estrellas’. Con el calor en su apogeo, la Selección USA Team América hizo lo que quiso con los de casa.

Antes de concluir la primera mitad, de nueva cuenta Chaz Russel les hizo ver su suerte a los mexicanos, pero al igual que en la solitaria anotación que lograron, sin hacer efectivo el adicional.

Un nuevo touchdown de Deion Pierre, con el respectivo extra de dos puntos de Baron Jackson Jr., ya evidenciaba la gran superioridad estadounidense.
El tremendo calorón ya comenzaba a cobrarles factura a los equipos. Aún así, notablemente exhaustos, el Team América aguantó y se mantuvo en pie de guerra.

Otra anotación de Tomas Tavio, con el extra de dos de Elis Isaiah, además de un safety, también de dos, de Gary Deonte, sin duda, hizo más espectacular su victoria. La ‘cereza en el pastel’, fue la última ofensiva de Benjamín Dupre, quien cerró la cuenta.

Para mejor ocasión

Originalmente, el ‘All Star International’ consideró el juego entre la Selección de México Bikini Football, ante la de Resto del Mundo. Finalmente, por cuestiones de tiempo, ya que el de la categoría Arena Varonil se extendió más de la cuenta, la organización del evento prefirió no llevarlo a cabo.

La buena noticia, es que las integrantes de ambos equipos sí se enfrentarán, pero ahora en la Unión Americana, en Miami, Florida, para ser exactos, en febrero del próximo año, como parte de la alianza que existe entre los norteamericanos con las ligas mexicanas de la disciplina.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.