Jue08162018

Last update12:14:13

Back Más FBA t@ckleo.com VQueens de Saltillo 54-14 a las Patriotas de Cancún WFL

VQueens de Saltillo 54-14 a las Patriotas de Cancún WFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con cinco touchdowns de Gaby Mata (24) las VQueens de Saltillo se impusieron 54 a 14 sobre las Patriotas de Cancún la noche del sábado en el estadio olímpico de la ciudad deportiva en la capital coahuilense para amarrar de ésta forma su pase a la postemporada que tentativamente inicia el 18 de agosto. El partido correspondió a la sexta jornada de juegos de la Woman Football League en México.

Registrándose una buena entrada en el inmueble de la ciudad deportiva, hubo una ceremonia previa al encuentro con la presentación de cada una de las jugadoras que estarían en el emparrillado, el cotejo fue sancionado por CAFAS de los hermanos Tovar Vázquez y otorgaron la moneda para el volado al Presidente del Club VQueens licenciado Tadeo Carrizales Isaac quien se mostró satisfecho por el ambiente en el campo y las tribunas que trae el espectáculo de alto nivel deportivo.

 

las VQueens quienes marchan invictas en el torneo se mostraron incisivas en el ataque terrestre desde el inicio del juego llevando en su principal corredora Gaby Mata.  Mata anotó tres touchdowns en la primera mitad acompañado de uno más de Valeria Contreras con extras de Jarumi Valero y Fernanda Jiménez para concluir 27-0 la primera mitad.

 

En el segundo tiempo el equipo visitante se combinó con Amy Arevalo y Ashly Mesa para conseguir dos anotaciones que acercaron en un momento 41-14 a las del estado de Quintana Roo. Por Saltillo Saira Montalvo condujo la nave y de manera correcta y las que anotaron fueron Mata dos touchdowns, uno de Maritza Jaramillo y uno más de Fernanda Jiménez para el definitivo 54-14

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.