Lun07232018

Last update08:13:45

Back EUA tackleo.com Equipo de fútbol americano profesional llega a San Antonio

Equipo de fútbol americano profesional llega a San Antonio

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

alliance-san-antonio-aaf01El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, se reunió con importantes figuras del deporte este jueves para anunciar la llegada de un equipo de fútbol americano profesional a la ciudad.

Alliance San Antonio será una de las ocho escuadras que formarán parte de la liga Alliance of American Football (AAF, por sus siglas en inglés). La casa oficial del equipo será el Alamodome.

La liga consistirá de 50 jugadores por equipo, quienes se enfrentarán en una temporada de 10 semanas comenzando el 9 de febrero, 2019, y terminando a finales de abril.

El equipo de San Antonio será liderado por el entrenador Mike Riley y el gerente Daryl Johnston, exjugador de los Dallas Cowboys.

Las otras ciudades que formarán parte de la liga AAF son Orlando, Atlanta, Memphis, Salt Lake City, Phoenix, San Diego, y Birmingham.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.