Jue06212018

Last update06:16:05

Back Más FBA comunica.edu.sv Los Steelers anotan touchdown en México y conquistan Cancún durante el fin semana

Los Steelers anotan touchdown en México y conquistan Cancún durante el fin semana

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

steelers01Los Acereros de Pittsburgh anotaron un poderoso touchdown en tierras mexicanas este fin de semana con la séptima edición del Steelers Football Camp, el cual se llevó a cabo las paradisiacas locaciones de Cancún.

El campamento contó con la presencia de jugadores del equipo como James Conner, Rosevelt Nix, Stephon Tuitt, Joey Porter, así como el miembro del Salón de la Fama, Dermontti Dawson, los cuales convivieron de cerca con fanáticos nacionales e internacionales.

Quienes se dieron cita en el Hotel Dreams Riviera los días 8, 9 y 10 de junio pudieron disfrutar de un día de entrenamiento con los jugadores que se preparan para la próxima temporada de la NFL, además de tomarse fotos y conseguir algunos autógrafos en el meet & greet.

La sede del encuentro se llenó de aficionados de todas las edades, no sólo de los Steelers, sino de la NFL en general. Las familias se hicieron presentes durante los tres días, como parte del relevo generacional de la pasión al futbol americano en el país.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo los jugadores se divirtieron con los fanáticos; incluso se les pudo ver cantando y bailando en el meet & greet.   

La mañana de este domingo, la cuenta de los acereros compartió fotografías y video de una práctica que sostuvieron con jóvenes y niños.

“Nada mejor que pasar el domingo jugando y aprendiendo con el miembro del Salon de la Fama @DermonttiDawson”, escribieron los Steelers.

Los jugadores se mostraron en todo momento accesibles y cercanos a la gente; conocieron el Parque Xcaret, intentaron jugar futbol soccer con los aficionados y contemplaron un espectáculo con motivos mexicanos.

El hecho que los Steelers hayan celebrado un nuevo campamento en el país abre aún más la puerta para que regresen, pero con algún juego de temporada regular de la NFL, pues se trata de uno de los equipos más populares en México.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.