Jue06212018

Last update06:16:05

Back EUA Notimex Cafés de Cleveland extiende contrato a su corredor Duke Johnson

Cafés de Cleveland extiende contrato a su corredor Duke Johnson

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

duke-johnson01El corredor Duke Johnson firmó este jueves una extensión de contrato por tres años con los Cafés de Cleveland, por 15.6 millones de dólares, reportó la franquicia en un comunicado.

Los Browns siguen con refuerzos para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de las incorporaciones a la defensiva del veterano Carlos Hyde y el novato Nick Chubb.

Duke Johnson aceptó una extensión de contrato de tres años y 15.6 millones de dólares (7.7 millones garantizados), para seguir con los Cafés, en un acuerdo que incluye un bono por firmar de cinco millones de billetes verdes.

Johnson fue el jugador más confiable en el ataque del entrenador Hue Jackson durante la temporada pasada, en la que terminó tercero en la tabla del circuito con 693 yardas y cuarto en recepciones, con 74 balones atrapados.

Con un par de nuevos mariscales de campo, un ataque diverso y un cuerpo receptor más profundo, la ofensiva de los Cafés trata de estar entre las mejores de la NFL en la próxima campaña.

Por otra parte, en el equipo Halcones Marinos de Seattle, el entrenador en jefe, Pete Carroll, reveló el jueves que el ala defensiva, Dion Jordan, se sometió a una cirugía de rodilla y estará fuera de seis a ocho semanas.

Jordan, quien firmó un contrato de 1.9 millones en abril, deberá estar disponible antes del inicio de la temporada regular.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.