Mar08212018

Last update12:13:01

Back Más FBA FADEMAC Búhos se alza como la mejor organización de Femenil en FADEMAC

Búhos se alza como la mejor organización de Femenil en FADEMAC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLas "Reinas del Ovoide", vivieron grandes emociones donde Redskins, Bucaneros, Jaguares de Ojo de Agua, Patos Salvajes y Politos fueron se reparten un título.

Búhos Azcapotzalco, se convirtió en la mejor organización de la Conferencia Femenil Primavera 2018 después de obtener dos campeonatos en las finales que se llevaron a cabo en el Estadio Juan García Piñón del Ejido de Oro en Lomas Verdes.

Las Búhos de Azcapotzalco se alzaron con el triunfo de manera dramática tanto en Infantil como en Juvenil. En la primera en un duelo muy cerrado les bastó con un gol de campo para coronarse 3-0 sobre las Redskins de Lomas Verdes quienes tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al score pero al final malas ejecuciones y la defensiva se lo impidieron para sacar su primer de dos campeonatos.

Por su parte en la Juvenil las aves nocturnas también sufrieron para vencer 6-2 a las Dragones Rojos de Cuautitlán que ya no pudieron obtener el ansiado bicampeonato pero que lucharon a todo para buscar el triunfo, pero un descuido los hizo alejarse del campeonato y darle a Búhos la segunda corona del día para convertirla en la mejor.

Por su parte las Redskins de Lomas Verdes tomaron revancha de Búhos y las vencieron 14-0 en Intermedia donde las de la tribu hicieron buenos los pronósticos y darle así a las de Cardenal y amarillo un campeonato tan ansiado en esta categoría y en la organización y así se desquitaron de la final que les ganaron.

Por su parte las Bucaneros de Satélite solo pudieron conseguir uno de los tres campeonatos que buscaban al salir airosas en la categoría Mayor, que consiguen el Bicampeonato al vencer 22-8 a las Cobras CI que buscaban dar la sorpresa, pero fueron superadas. Fueron las Jaguares de Ojo de Agua quienes en Infantil les quitaron la corona a las del barco pirata al ganar 22-0 dándole a la organización felina un campeonato más en esta conferencia Femenil donde son muy fuertes. Finalmente, en un juegazo las Politos le ganan a las Bucaneros 13-8 en la categoría Intermedia con lo que le quitaron la ilusión de otro campeonato y las guindas a base de grandes jugadas y mucho corazón logran alzarse con el trofeo.

Finalmente, en categoría Juvenil Grupo 2 Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli hicieron bueno los pronósticos y blanquearon 20-0 a las Raiders de Arboledas B con el que fueron las matagigantes ya que en semifinal dejaron fuera a las favoritas Bucaneros y ahora le hicieron la maldad a las malosas quienes se vieron sorprendidas con la rapidez de las chicas de Izcalli que se merecieron esa corona.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.