Jue06212018

Last update06:16:05

Back EUA tackleo.com Anuncian transmisión por televisión del Super Bowl LIII en español por ESPN

Anuncian transmisión por televisión del Super Bowl LIII en español por ESPN

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eagles24La NFL y CBS llegaron a un convenio con ESPN Deportes para televisar el Super Bowl LIII en español, el domingo, 3 de febrero de 2019, a las 3 p.m., en vivo, desde el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.

Esta será la segunda transmisión del Super Bowl para ESPN Deportes. En el 2016, ESPN Deportes televisó el Super Bowl 50, que fue el primero en difundirse por una cadena de ESPN en los Estados Unidos.  La cadena también presenta los partidos semanales de Monday Night Football en español durante toda la temporada regular de la NFL, una eliminatoria de comodines (Wild Card Playoff), y los programas de estudio NFL Live y NFL Esta Noche.

“Para nosotros, como canal del Super Bowl LIII, era muy importante encontrar un socio con programación en español y así llegar a los aficionados hispanohablantes de la NFL en el día más importante para la televisión”, dijo Dan Weinberg, vicepresidente ejecutivo de programación de CBS Sports. “La presentación por ESPN será un gran complemento a nuestra emisión por CBS”.

“El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes y más esperados del año, y nos orgullece colaborar como medio asociado de habla hispana gracias a este convenio con la NFL y CBS”, afirmó Freddy Rolón, vicepresidente y gerente general de ESPN Deportes.  “Difundir el Super Bowl LIII será la manera ideal para que le demos un toque especial a la temporada de la NFL, que incluirá nuestra presentación del partido de Monday Night Football en Cuidad México. y nuestros planes de televisar simultáneamente en español las nueve primeras semanas de la temporada de MNF por ESPN2.”

“La base de aficionados de habla hispana de la NFL es apasionada y crece rápidamente”, afirmó Amanda Herald, vicepresidente de estrategia de medios y desarrollo de negocios de la NFL.  “Nos entusiasma volver a contar con ESPN Deportes para televisar el mayor evento de la liga y poner el partido al alcance de millones de aficionados de habla hispana”.

El equipo de presentadores de Monday Night Football de ESPN Deportes —constituido por Álvaro Martín (relator de jugada a jugada), el ex pateador de la NFL y campeón del Super Bowl Raúl Allegre (analista), y el reportero de campo John Sutcliffe— relatará el partido desde el Estadio Mercedes-Benz. Para suplementar la televisación en vivo del Super Bowl, ESPN Deportes presentará cobertura extensa durante toda la semana desde Atlanta. Asimismo, ESPN Deportes Radio, la cadena radial deportiva en español que transmite las 24 horas de ESPN, transmitirá el Super Bowl por cuarto año consecutivo, en razón de un convenio independiente con la NFL.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.