Lun05202019

Last update01:27:05

Back EUA AP El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans en 2023 y 2024

El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans en 2023 y 2024

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

superbowl06Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de la NFL en su reunión anual en Atlanta.

El University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona, acogerá el evento en 2023, mientras que el Superdome de New Orleans será el escenario un año después.

Esta será la cuarta vez que el Super Bowl se dispute en Arizona, tras las ediciones de 1996, en Tempe, y las de 2008 y 2015, en Glendale.

"Estamos muy agradecidos de que la NFL y sus propietarios hayan seleccionado Arizona una vez más para albergar el mayor evento deportivo (del mundo)", dijo el director del comité de organización del Super Bowl en Arizona David Rousseau.

"Claramente tenemos las instalaciones, las infraestructuras y, lo más importante, la gente para llevar a cabo un evento que, como se ha demostrado, tiene un profundo impacto positivo en nuestra región", añadió.

Nueva Orleans, por su parte, acogerá la final de la NFL por undécima vez, igualando a Miami como las dos ciudades que más veces han recibido el encuentro.

Con este anuncio, el Super Bowl ya tiene sede durante los próximos seis años: Atlanta lo recibirá en 2019, Miami en 2020, Tampa en 2021, Los Ángeles en 2022 y luego será el turno de Arizona y Nueva Orleans.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.