Jue05242018

Last update09:48:39

Back EUA Agencias Ben Roethlisberger no planea guiar o ayudar a su sucesor Mason Rudolph

Ben Roethlisberger no planea guiar o ayudar a su sucesor Mason Rudolph

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl QB de los Steelers no tiene la mínima intención en ser el mentor de quien eventualmente será la nueva cara de la franquicia. "Si me hace una pregunta, tal vez tenga que señalar el libro de jugadas", comentó. 

Cuando los Steelers eligieron al QB Mason Rudolph en el pasado NFL Draft, indirectamente le avisaron a Big Ben que su era en la franquicia estaba cerca de llegar a su fin.

La idea es que Rudolph aprenda de Roethlisberger al menos un par de años, tal y como ha sucedido con muchos prospectos, incluido el mismo Ben en 2005. Sin embargo, el número 7 no tiene intención alguna en fungir como un mentor.

Roethlisberger no ocultó su descontento con el pick al afirmar que se sorprendió que eligieran un QB ya que en la tercera ronda todavía hay grandes jugadores que podrían ayudar al equipo ahora y no a futuro.

Pero lo que realmente lo hizo ver sumamente egoísta fue declarar en la estación 93.7 The Fan que " si me hace una pregunta, tal vez tenga que señalar el libro de jugadas".

Big Ben ha reiterado que piensa jugar tres años más, pero el no querer ayudar a quien eventualmente será su sucesor lo deja muy mal parado, no solo con la franquicia, sino también con la afición. -univisiondeportes.com

EUA (Otras Fuentes)

La NFL ¿Sin patada de salida?

La NFL ¿Sin patada de salida?

La NFL no considera la eliminación del kickoff para la campaña del 2018, dijo este día martes el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, al arranque de una cumbre de dos días sobre seguridad del jugador. En lugar de eso, Vincent dijo, la liga espera hacer ajustes sustantivos a la alineación y formaciones de los jugadores con la esperanza de reparar la que por mucho es la jugada más peligrosa del deporte.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.