Mié09262018

Last update12:04:41

Back Europa LNFA Definidos los “playoffs” por el título de la LNFA Serie A

Definidos los “playoffs” por el título de la LNFA Serie A

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

osos rivas01Los 12 equipos clasificados para la lucha por el título de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) ya conocen el camino que tendrán que seguir si quieren llegar hasta la gran final del 2 de junio en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón. 

Finalmente el partido entre Osos Rivas y Gijón Mariners de la décima jornada, que se suspendió durante el tercer cuarto, se da por finalizado con el resultado que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión, tras el dictamen del juez único de competición y las alegaciones presentadas por ambos clubes. De esta forma Osos, que ganaba en ese momento por 27-12, suma la séptima victoria de la temporada y se clasifica directamente para los cuartos de final en el tercer lugar del ranking de la Serie A, por detrás de Murcia Cobras y Badalona Dracs y por delante de LG OLED Las Rozas Black Demons.

Estos cuatro equipos quedan exentos de la primera ronda de “Wildcard”, que finalmente tendrá los siguientes cruces: Camioneros de Coslada (5º) vs Alicante Sharks (12º), Valencia Firebats (6º) vs Granada Lions (11º), Gijón Mariners (7º) vs Santurtzi Coyotes (10º) y Valencia Giants (8º) vs Mallorca Voltors (9º). Esta primera eliminatoria se jugará en campo de los equipos mejor clasificados, excepto la que enfrentará a Firebats y Lions, que se disputará en Granada. Los valencianos, por sanción, no jugarán “playoffs” en casa.

La ronda de “Wildcard” se disputará el fin de semana del 28 al 29 de abril; los cuartos de final, el fin de semana del 5 y 6 de mayo y las semifinales, el 19 y 20 de mayo. Adjuntamos clasificación definitiva de la liga regular y cuadro de "playoffs". 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.