Lun07232018

Last update08:13:45

Back EUA AP La primavera de los Buckeyes no produce un QB abridor claro para Ohio State

La primavera de los Buckeyes no produce un QB abridor claro para Ohio State

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ohio state01Dwayne Haskins Jr. y Joe Burrow mostraron destellos de gran capacidad en un juego de primavera condensado el sábado, cuando cada uno trató de ganarse su lugar por ser el próximo mariscal de campo titular en Ohio State.

El tercero, el estudiante de primer año red-shirt Tate Martell, tampoco estuvo mal, demostrando su velocidad y movimientos hábiles en el juego Scarlet & Grey, que fue movido y apresurado para vencer el mal tiempo.

El intrigante derby se extenderá hasta la pretemporada del otoño entre Haskins y Burrow, jugadores que operaron principalmente a la sombra del abridor de cuatro años J.T. Barrett. Si Burrow permanece por mas tiempo.

Haskins es el heredero lógico solo porque fue la reserva de Barrett la temporada pasada y diseñó una impresionante victoria sobre Michigan después de que Barrett se lesionara.

Los tres mariscales de campo se rotaron en escuadrones con titulares y jugadores inexpertos el sábado. Haskins completó 9 de 19 pases para 120 yardas y dos pases largos de touchdown. Burrow, un novato que fue suplente de Barrett hace dos temporadas, respondió con algunos números decentes él mismo: 15 para 22 para 247 yardas y dos touchdowns.

"Tendremos que tomar algunas decisiones", dijo el entrenador Urban Meyer. "Las decisiones no han sido tomadas".

Burrow puede hacer un movimiento que facilitará la decisión del entrenador.

Encaminándose para graduarse en mayo, Burrow podría irse a otro lado como un estudiante graduado con dos años de elegibilidad restante. Meyer ha dicho que le daría a Burrow una evaluación honesta al final de la primavera si tenía una posibilidad razonable de ganar el puesto titular.

"Vine aquí para jugar", dijo Burrow el sábado. "No vine aquí para sentarme en la banca durante cuatro años. Sé que soy un mariscal de campo bastante bueno, quiero jugar en algún lado".

Burrow dijo que le dieron amplias oportunidades y está contento con la forma en que compitió con Haskins.

"Me sería difícil irme", dijo. "He puesto mi corazón y mi alma en ello, y si tuviera que irme estaría bastante devastado, y al mismo tiempo entendería cómo (los entrenadores tomaron la decisión)".

Haskins dijo que ya hizo lo suficiente como para ser el abridor.

"Siento que debería ser el jugador", dijo. "Voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer hasta que ya no sea una pregunta".

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.