Lun07232018

Last update08:13:45

Back EUA AP La primavera de USC termina, pero la competencia de QB no ha comenzado realmente

La primavera de USC termina, pero la competencia de QB no ha comenzado realmente

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

usc01Jack Sears y Matt Fink piensan que están mucho más preparados para ser el próximo mariscal de campo titular de USC después de una primavera ocupada y productiva corriendo la ofensiva de los Trojans.

También se dieron cuenta de que la competencia por el viejo trabajo de Sam Darnold en realidad no comenzará hasta después de que el niño de  high school se les una en el verano.

Fink y Sears cerraron su primera primavera después de la partida de Darnold el sábado con una práctica enérgica frente a unos cientos de fanáticos en el campus de la USC.

Cada movimiento de cada uno de los dos Troyanos fue seguido por J.T. Daniels, el recluta que carga una mochila y que se gradúa del high school de Orange County Mater Dei High, un año antes para poder inscribirse en el programa de USC este año.

Daniels es uno de los mejores prospectos de mariscales de campo del país después de terminar 15-0 en Mater Dei la temporada pasada, y asistió a casi todas las prácticas de primavera, absorbiendo información y conociendo a sus compañeros Troyanos. Muchos fanáticos de USC ven a Daniels como el sucesor de Darnold, quien ganó el Rose Bowl y el Pac-12 en dos temporadas destacadas como titular.

El entrenador Clay Helton confirmó que Daniels planea inscribirse en la USC a tiempo para participar en los próximos entrenamientos de verano dirigidos por jugadores hasta el campamento de entrenamiento, lo que lo coloca en posición de crear una verdadera competencia de tres hombres para el trabajo en agosto.

"Siempre pensé que la primavera realmente te ayuda", dijo Helton, ex entrenador de mariscales de campo. "(Pero) también se trata de lo que haces en el verano, y esa es también una oportunidad para J.T. y Matt y Jack y Holden (Thomas) para realmente tener la oportunidad de ver dónde están".

Teniendo una ventaja, Sears y Fink tomaron cada entrenamiento de primavera como una oportunidad para aprender y establecer su habilidad con los entrenadores. Helton no quiso clasificar a sus mariscales de campo, y no planea nombrar un titular hasta el campamento de otoño.

"Los dos hemos hecho un buen trabajo en la primavera jalandonos unos a otros", dijo Sears, el antiguo refuerzo de Darnold en San Clemente High School. "Nos hemos divertido mucho haciéndolo. Cada práctica, salimos y uno de nosotros realmente intensifica, y dispara el otro. Cada práctica, cada representante, nos jalamos unos a otros, eso es realmente divertido de ver. "

Por primera vez desde 1999, USC no organizó un juego de primavera en el Coliseum, que actualmente es un foso de tierra, mientras que el estadio de casi 95 años de antigüedad recibe grandes renovaciones. En cambio, los Troyanos realizaron un entrenamiento bastante liviano en pads en un día de 85 grados F, y Fink dijo que los Troyanos no usaron ninguna parte interesante de su libro de jugadas porque la práctica se transmitió por televisión.

Fink, un estudiante de tercer año de los suburbios de Los Ángeles, completó seis pases para 43 yardas la temporada pasada como reserva de Darnold.

"No creo que haya un lugar para nadie en este momento, y los entrenadores están haciendo un buen trabajo para mantenerlo igualado", dijo Fink. "Estoy tratando de seguir trabajando lo más que puedo y mantener mi cabeza baja y ser un gran compañero de equipo".

Darnold se dirigirá al draft de la NFL a finales de este mes como una probable selección alta de primera ronda después de un memorable carrera como titular de los Trojans bajo Helton. Ganó nueve juegos consecutivos después de ganar el trabajo a comienzos de la temporada 2016, marcando varios récords en la victoria de USC en el Rose Bowl, antes de pasar para 4,143 yardas y llevando a los Troyanos al título del Pac-12 la temporada pasada.

Excepto por el período de tres juegos de Max Browne antes de que Darnold se hiciera cargo en 2016, los Troyanos solo han tenido tres mariscales de campo titulares en los últimos nueve años. A Fink y Sears les encantaría conseguir el trabajo, pero también entienden que faltan meses para una resolución.

"Tuvimos algunos contratiempos al principio", dijo Fink. "En este momento, somos mejores que nosotros, pero tenemos mucho que aprender como equipo. Para mí, creo que tengo un largo camino por recorrer. Me entusiasma seguir trabajando y mejorando. "

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.