Lun07232018

Last update08:13:45

Back EUA AP La NCAA aprueba una regla destinada a disminuir los regresos de kickoff

La NCAA aprueba una regla destinada a disminuir los regresos de kickoff

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

football kickoff01Una recepción libre en un kickoff recibida dentro de la yarda 25  dará como resultado un touchback la próxima temporada después de que el Panel de Supervisión de las Reglas del Juego de la NCAA haya aprobado un cambio de regla propuesto.

La NCAA anunció el viernes la adopción de varios cambios en las reglas, incluidos los cambios dirigidos a darle mas movilidad a los juegos.

Los cambios mas notables están involucrados con los kick offs, que tanto los directivos del colegial como los profesionales del fútbol americano reconocen que producen un número desproporcionado de lesiones. Con la esperanza de generar menos devoluciones y más touchbacks, las patadas de salida se movieron de la yarda 30  a la 35 en el 2012 y la posición de inicio después de un touchback pasó de la 20 a la 25.

Desde entonces, se ha desarrollado una estrategia popular donde los equipos dan instrucciones a los pateadores para que pateen a menudo hacia la línea lateral, antes de la zona de anotación, en un esfuerzo por mantener al regresador dentro del 25. Ahora esas patadas pueden ser fair catch y en lugar de ser colocado en ese lugar donde el regresador la toma, se colocará en la 25.

Otros cambios aprobados incluyen un paquete de reglas sobre el bloqueo debajo de la cintura.

Con respecto al ritmo de juego, el panel aprobó dos propuestas:

- Después de un touchdown, el reloj de la jugada se  pondrá en 40 segundos para agilizar el intento de conversión de punto extra o 2 puntos.

- Después de un kickoff, el reloj de la jugada se  pondrá en 40 segundos para reiniciar el juego más rápidamente.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.