Sáb08152020

Last update11:11:07

Se clasifica a cuartos de final Coahuila en Tochito NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Después de una jornada maratónica de tres juegos, inauguración y play 60 con jugadores en activo de la NFL de Jaguares, 49rers. Y Saints los pequeños de Coahuila y de otros 25 estados han disfrutado de una gran experiencia: la Experiencia del tochito NFL.

Los muchachos que dirige el coach Jesús del Rio Tijerina se impusieron en sus tres encuentros del grupo C de manera clara y contundente, pues muy temprano triunfaron 35-0 sobre Guanajuato produciendo KO antes de la primera mitad. El segundo juego frente a Aguascalientes el KO de 35-0 llego en la primera serie de la segunda mitad después de que el primer tiempo concluyo 28-0.  Y la tercera confrontación a las 17:30 horas los niños saltillense detuvieron el juego antes de la primera mitad a Baja California Norte cuando el marcador indicada 42 puntos a 7.

Durante la fiesta deportiva, además de los jugadores de NFL que acompañaron a hacer estaciones deportivas a los niños y tomarse fotografías con ellos, pudimos saludar a un conocido de la afición coahuilense, el Coach Castillo, don Joaquín Castillo comentarista de TV Azteca de futbol americano profesional quien acompañaba a su nieto, integrante de la delegación de Quintana Roo.

Mañana muy temprano, a las 7 de la mañana se efectuaran los juegos de cuartos de final y Coahuila – Steelers se medirá a Nuevo León – Buffalo. Quien gane avanza a la semifinal y de seguirlo haciendo hasta la final. Dentro de los equipos que se han mostrado más peligrosos están Cd. De México, Jalisco, Puebla, Chiapas y los Neoloneses.