Mar12112018

Last update11:12:46

Back México Notimex CONADEIP tiene a seis equipos definidos para semifinales de temporada

CONADEIP tiene a seis equipos definidos para semifinales de temporada

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm tol01La Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) ya tiene a sus seis equipos que buscarán el título, luego de la conclusión de la temporada regular.

Por lo que Borregos de Chihuahua y Guadalajara se ganaron su lugar a la zona final al quedar en primero y segundo del Grupo Revolución con 10 y ocho puntos, respectivamente.

En el sector Libertad, los conjuntos que lograron su calificación fueron Borregos de Sata Fe (10) y Búfalos del Colegio Humanista de Puebla (6).

En el Grupo Independencia, los que pasaron a la fase de semifinales fueron Borregos Prepa Tec (10) y Estado de México (6). De esta manera lograron el pase los seis mejores cuadros de la temporada regular.

Este fin de semana fue determinante para los conjuntos del sector, ya que todos iban en busca de seguir con vida en la competición para ir por el cetro, pero algunos tuvieron que ir contra corriente para aspirar a ese privilegio.

Como el caso de Borregos ITESM de la Ciudad de México que ambicionaba la zona de calificación, pero no pudo porque tuvo en Toluca a su más cercano perseguidor, equipo que tampoco logró con el objetivo en el Grupo Independencia.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.