Mar12112018

Last update11:12:46

Back México Notimex Duelos intensos en Organización Nacional Estudiantil Futbol Americano

Duelos intensos en Organización Nacional Estudiantil Futbol Americano

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

tigres03Una serie de juegos intensos se han protagonizado en esta jornada dentro de la Conferencia Intermedia de la ONEFA como Auténticos Tigres de la UANL que vencieron a Linces de la UVM, disputado en la zona regia en la Semana 2.

Tigres superó 48 a 0 a los Linces y de esta manera siguen de invictos en la naciente competición. Otro duelo interesante fue el Pumas de C.U ante Potros Salvajes en el “Tapatío” Méndez en sondeo cuadro de casa salió con la victoria de 28 a 14.

En la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, el conjunto local demostró su jerarquía para borrar de la cancha a Centinelas por 45 a 6 y seguir con buen paso. Además, mantienen el invicto en la Conferencia Blanca.

De esta manera, inició la actividad en el futbol americano del país, donde la lucha por estar en la zona de finales es cada vez más intenso en los partidos de fin de semana.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.