Jue06212018

Last update06:16:05

Back Más FBA larepublica.net Selección de Costa Rica de Fútbol Americano fue subcampeona en Central American Bowl

Selección de Costa Rica de Fútbol Americano fue subcampeona en Central American Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linea01La Selección Nacional Mayor de Costa Rica en el Fútbol Americano consiguió el segundo lugar en la edición número dos del Central American Bowl, torneo en el que participan diferentes países de la región que cuentan con equipo en este deporte.

La escuadra tica perdió la final del torneo centroamericano ante el combinado de Panamá con un marcador de 52-03.

En los dos encuentros anteriores, los nacionales habían derrotado a sus similares de Guatemala y Nicaragua con pizarras de 21 a 0 y 54 a 13 respectivamente.

“Nada más que decir, que estamos con la frente en alto, toca mejorar y agradecer lo aprendido, al menos nos dejamos el subcampeonato”, publicaron los jugadores en la cuenta oficial del equipo en redes sociales.

El combinado patrio llegó a la final con sed de revancha; ya que querían derrotar a los caballeros luego de haber sido derrotados en la final de la primera edición de este campeonato en 2013 con un marcador de 54 a 13.

Sin embargo, en la Selección se sienten orgullosos de su logro y de la buena representación con la que pusieron en alto el nombre de Costa Rica.

“No es la primera vez que perdemos, pero esperen que ganemos más encuentros en el futuro para poner en alto el nombre de Costa Rica. Y de nuevo, muchas, muchas gracias de corazón por creer en nosotros y el fútbol americano nacional. ¡Gracias y VAMOS TICOS!”, declararon.

Además, el integrante del combinado tricolor Leo Zeledón fue reconocido como el MVP defensivo del torneo, al des-tacar con ocho tecleadas, dos robos, dos intercepciones, entre otros.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.