Jue06212018

Last update06:16:05

Back EUA NFL Texans liberarán al linebacker Brian Cushing

Texans liberarán al linebacker Brian Cushing

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cushing01Houston Texans dieron a conocer que el linebacker Brian Cushing será liberado antes del 14 de marzo, según un reporte del diario The Houston Chronicle.

Cushing, el tackleador líder de todos los tiempos de los Texans, quedará fuera del equipo informó el domingo Ian Rapoport, Insider de la NFL Network.

La temporada pasada, antes del segundo partido de la campaña, Cushing fue suspendido 10 juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento.
Esta vez el jugador no quiso abundar sobre los motivos de su liberación al decir que "todo está bien. Esto es parte del negocio", en declaraciones al periódico de Houston.

Cushing tenía firmado desde 2013 un contrato por seis temporadas y 52 millones de dólares, pero el dinero garantizado en su contrato se pagó después de la temporada 2017 y tenía previsto recibir un salario base de 7,25 millones de dólares en 2018.

En cinco partidos la temporada pasada tuvo 16 tacleadas combinadas, 1.5 sacks y una detención detrás.
En nueve campañas en la NFL, todas con los Houston Texans, suma 674 tacleadas, 13.5 capturas, ocho intercepciones y nueve balones sueltos forzados en 104 juegos en su carrera.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.