Mar12112018

Last update11:12:46

Back México CONADEIP Segunda semana con sorpresas en la Juvenil CONADEIP

Segunda semana con sorpresas en la Juvenil CONADEIP

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altConcluyó la segunda semana de actividades de la Temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde hubo sorpresas en algunos de los resultados como el triunfo

del Tec Querétaro ante Irapuato, la victoria del Colegio SuBiré ante el Tec Toluca y la victoria de los debutantes Búfalos del Colegio Humanista sobre la Universidad Madero y la suspensión del juego entre Estado de México y Ciudad de México por el sismo.

La actividad dio inicio el viernes en el estadio Borregos, cuando los Borregos Querétaro (2-0) del coach Héctor del Águila enfrentaron a los hasta entonces invictos Borregos Irapuato (1-1) del coach Edgar Cervantes, en un emotivo encuentro de muchos puntos en el primer cuarto donde los queretanos llevaron una ventaja de 14-7 que extendieron hasta el tercer cuarto con una nueva anotación que les permitió llevarse la victoria por 21-7.

El día sábado al mediodía en tierras hidrocálidas, los Rinos de la UDA (0-2) del coach Ricardo González fueron anfitriones de los Borregos Guadalajara (1-1) del coach David Silva, en un duelo donde los lanudos se llevaron la partida de principio a fin ante una errática defensiva de los Rinos que no pudieron frenar el ataque lanudo que logró una importante victoria de 45-6.

A las 13:00h en tierras zapopanas, los Guerreros Jaguar (1-1) del coach Pedro Ramírez recibieron la visita de los Borregos Toluca (1-1) del coach Abelardo Ruiz, en un interesante duelo donde los tapatíos jugaron por nota a la ofensiva y defensiva, logrando capitalizar los errores de los lanudos, lo que les permitió dar la campañana al obtener un triunfo histórico al vencer por 26-12 a los Borregos Toluca. A la misma hora, pero en el cráter azul, los Borregos Puebla (0-2) del coach Ángel Carillo recibieron a los Mandriles del Colegio Stratford (2-0) del coach Mario Cabrera, en un encuentro que en su primera mitad fue dominado por las defensivas que no permitieron puntos, pero el tercer cuarto resultó parejo con una ligera ventaja de un punto para los lanudos, pero en el último cuarto, el mejor accionar de los morelenses les permitió alzarse con la victoria por 20-7.

Al filo de las 14:00h en Territorio Salvaje, los Borregos Chihuahua (2-0) del coach Horacio Lozano hicieron los honores a los Borregos León (0-2) del coach Leobardo Mera en un encuentro claramente inclinado del lado chihuahuense que sacaron una escandalosa victoria de 84-0. A la misma hora en el Nido del Halcón, los Halcones de la Inter (0-2) del coach Emmanuel Flores no lograron levantar el vuelo ante unos Borregos Santa Fe (2-0) del coach Alfredo González, en un encuentro dominado completamente por los lanudos que siguen demostrando una defensiva muy ordenada y una ofensiva que sabe anotar puntos como lo fue en esta ocasión que vencieron 43-0.

Poco después a las 15:00h en la sultana del norte, los Borregos Prepa Tec (2-0) del coach Rubén Borbolla recibieron la visita de los Borregos Laguna (0-2) del coach Rubén Castillo, en un encuentro donde los regios pudieron anotar puntos a la ofensiva y defensiva para vencer a unos laguneros que han permitido casi 80 puntos en dos juegos y en esta ocasión cayeron por 35-7 ante los regiomontanos. Cerró la actividad de la jornada el duelo a las 16:00h en el cráter azul, donde los Búfalos del Colegio Humanista (1-1) del coach Anuar Gutiérrez recibieron a los Tigres Blancos de la UMAD (1-1) del coach Rubén Borbolla Sr., en un encuentro donde la manada dio la estampida con una primera mitad donde se llevaron una cómoda ventaja de 13-0, para tener un tercer cuarto dominado por las defensiva que no permitieron puntos, pero fue ya en el último cuarto con la última anotación para los Búfalos que sacaron la casta por los poblanos para imponerse por 20-0.

Queda pendiente la programación y celebración del encuentro entre los Borregos CEM (1-0) del coach Rodrigo Pérez y los Borregos CCM (0-1) del coach Carlos Vega por el cierre de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en la región Ciudad de México, debido a los sismos del 16 y 17 de febrero.

De esta manera se jugó la segunda semana con los siguientes resultados y partidos para la tercera semana:

SEGUNDA SEMANA

 

LOCAL   VISITA  
Tec Querétaro 21 Tec Irapuato 7
Rinos U. Dinamo 6 Tec Guadalajara 45
Colegio SuBiré 26 Tec Toluca 12
Tec Puebla 7 Mandriles Stratford 20
Tec Chihuahua  84 Tec León 0
Halcones Inter 0 Tec Santa Fe 43
Prepa Tec Monterrey 35 Tec Laguna 7
Búfalos Humanista 20 Tigres Blancos UMAD 0
Tec Estado de México         ** Tec Ciudad de México        ** 

 

TERCERA SEMANA

 

LOCAL VISITA ESTADIO FECHA H. MX
Tec Querétaro Rinos U. D Borregos 23-feb 18:00
Mandriles St. Tigres B. UMAD El Deshuesadero 24-feb 12:00
Tec Irapuato Tec Chihuahua Territorio F. Azul 24-feb 13:30
Halcones Inter Búfalos Hsta. El Nido del Halcón 24-feb 14:00
Colegio SuBiré Tec CEM G.Templo  Guerrero J. 25-feb 11:00
Tec Toluca Prepa Tec My La Congeladora 25-feb 12:00
Tec GD Tec León La Fortaleza Azul 25-feb 12:00
Tec Ccm Tec Laguna Corral de Plástico 25-feb 12:00
Tec Santa Fe Tec Puebla T.  Emprendedor 25-feb 13:00

 

 

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.