Vie07202018

Last update01:40:02

La tercera fue la vencida

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El equipo de las Águilas de Philadelphia ha escrito una nueva marca para la NFL, al unirse al grupo de sus compañeros de la división NFC East, vaqueros de Dallas, Gigantes de New York y los Pieles Rojas de Washington con un campeonato de Super Bowl, son hasta el momento el único grupo que lo ha logrado.

 Una sopa de su chocolate para el Coach Bill Belichick.

Para conseguir esta marca la escuadra de Philadelphia no dudó en utilizar una espectacular jugada de engaño que sorprendió completamente a la defensiva de los Patriotas; el entrenador Bill Belichick aprendió de su mentor Bill Parcells a utilizar ese tipo de movimientos para tomar al rival por sorpresa.

En esta ocasión los papeles se invirtieron, pues en el intento de pase al pasador Tom Brady, no logró atrapar el balón y desperdiciaron una valiosa oportunidad; su contrario el estratega Doug Pederson se jugó una vital cuarta oportunidad y gol para dar un rumbo importante a su equipo.

El mariscal Nick Foles se convirtió en el primer quarterback en atrapar un pase anotación en la historia del Super Bowl; para quienes le habían pronosticado imposible superar la actuación del duelo por el campeonato de la NFC, simplemente calló a sus detractores con una soberbia actuación que le mereció obtener el reconocimiento como el jugador más valioso del encuentro (MVP).

Estar preparado para el momento.

Luchar por conseguir un puesto dentro de los 53 jugadores que forman una plantilla de la NFL es la meta para muchos jóvenes desde que emigran del futbol americano universitario por perseguir su sueño de jugar a nivel profesional; la historia reciente ha mostrado que muchas carreras dieron un giro de 360 grados cuando el quarterback titular se lesionó y el coach tiene que llamar al suplente para seguir adelante con la temporada.

Nick Foles se une a un selecto grupo de pasadores que lograron el campeonato y el nombramiento de MVP:

Jim Plunket Raiders de Oakland1981, titular Dan Pastorini.

Doug Williams Pieles Rojas de Washington 1987, titular Jay Schroeder.

Kurt Warner Carneros de Saint Louis 1999, titular Trent Green.

Tom Brady Patriotas de New England 2002, titular Drew Bledsoe.

Su anillo de campeón lo comparte con otro jugador que ganó un super Bowl como suplente pero no el MVP Jeff Hostleter en 1990, al suplir a Phil Simms.

Duelo ofensivo.

La marca de más yardas en un juego con 875 combinadas fue un punto más a favor del equipo de Philadelphia; la ofensiva de las Águilas se comportó a la altura y supero las expectativas creadas por los expertos que los habían señalado como posibles víctimas.

La historia de este equipo quedará marcada como una de las más impresionantes en los archivos de la NFL; demostraron que la fuerza de un equipo es el trabajo en conjunto y no la actuación de un jugador.

Y las Águilas finalmente volaron.

A pesar de tantas y brillantes jugadas ofensivas, fue la captura del mariscal Tom Brady a manos del defensivo Brandon Graham la que selló el destino del desafío.

La agenda de la NFL.

El próximo evento será el scout combine donde 300 jugadores serán puestos a prueba para buscar un lugar en los 32 equipos de la NFL; el evento se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en las instalaciones del Lucas Oil Stadium.

Draft 2018 a llevarse a cabo por primera vez en el AT&T Stadium de Arlington, Texas el día 26 de abril y concluye el 28.

Los elegidos al Salón de la Fama de la NFL 2018:

Bobby Beathard contribuidor. Gerente General

Robert Brazile, LB Petroleros de Houston.

Brian Dawkins, Safety Águilas de Philadelphia.

Jerry Kramer, Guardia, Empacadores de Green Bay.

Ray Lewis, LB Cuervos de Baltimore.

Randy Moss, WR Vikingos de Minnesota.

Terrell Owens, WR 49'ers de San Francisco.

Brian Urlacher, LB Osos de Chicago.

Los galardonados tendrán su ceremonia de premiación el día 2 de agosto para dar inicio a la temporada del 2018 en este círculo virtuoso.

Héctor Salinas.

 

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  https://www.facebook.com/enlazonadeanotacion/ y en twitter enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.