Mié02212018

Last update10:46:30

Back Más FBA El Pulso de San Luis Linebacker Shayne Skov estará en SLP

Linebacker Shayne Skov estará en SLP

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Shainey Skov01El linebacker Shayne Skov quien jugó para los 49ers de San Francisco y actualmente milita en los Santos de Nueva Orleans, compartirá experiencias de juego y vida a los amantes del futbol americano en San Luis Potosí.

Lo anterior fue comentado por Jesús Álvarez, jefe de jefe de responsabilidad social de la NFL en México y encargado de llevar a cabo el Torneo Nacional de Tochito en San Luis Potosí.

Skov es un jugador diferente, tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense, luego de que se mudó con sus padres y hermanos a Guadalajara, cuando tenía 8 años desde el Área de La Bahía para tratar de sobrellevar mejor la esclerosis múltiple que sufría su mamá.

Shainey se adaptó a las costumbres mexicanas en general como a las escuelas, los deportes y a las de su nuevo hogar, como cualquier otro niño en México.

Empezó a jugar futbol americano en las categorías infantiles en el club Carneros de Guadalajara, donde despegó para regresar solo a la preparatoria en Estados Unidos y luego convertirse en estrella del futbol americano colegial en la Universidad de Stanford.

De Stanford sólo cruzó La Bahía para iniciar su carrera como profesional tras ser contratado por los 49ers en la NFL en 2015 con quienes portó el número 56 de batalla.

La relación con su familia es muy importante para el linebacker, durante verano lo visitan a Estados Unidos y cuando tiene tiempo libre él se va para Guadalajara.

Esta es parte de la historia del jugador de futbol americano, quien en vísperas al Torneo Nacional Tochito NFL en San Luis Potosí del 16 a 18 del presente mes, vendrá a compartir sus experiencias con los aficionados al deporte de las tacleadas y a los niños y niñas que tomarán parte en el evento a efectuarse en la Unidad Deportiva Universitaria.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.