Jue10292020

Last update11:11:07

La UMAD buscará destacar en este torneo de la Conadeip

  • PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

tigres umad02Borbolla es el head coach de los Tigres Blancos UMAD en la pretemporada rumbo a la campaña 2018 del torneo de fútbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El trabajo de pretemporada fue intenso para los felinos, de tal forma que además de los entrenamientos se foguearon al participar en una liga en la recta final del año pasado, misma en la que obtuvieron el campeonato.

Precisamente lo observado en La Jungla durante los días de práctica y los partidos efectuados en la etapa final del semestre anterior lo que le permite asegurar al head coach Rubén Borbolla que su plantel dará pelea en el certamen de Conadeip.

“Para esta temporada mejoramos mucho en mentalidad, fortaleza y comprensión del sistema que decidimos con base en las características del roster. Este equipo sabe que jugar en Conadeip es hacerlo al más alto nivel”.

El debut de los felinos está pactado para el 10 de febrero con la visita al Cráter Azul para enfrentar a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla

“Por eso se preparó para afrontar compromisos complicados ante rivales que van a querer exigirnos tanto en nuestra casa como fuera de ella. Nosotros estamos listos para tener una buena temporada y destacar ante los tres rivales locales que tendremos”.