Lun01222018

Last update12:02:09

Back México ITESM Viaja staff de Borregos Monterrey a clínicas de AFCA

Viaja staff de Borregos Monterrey a clínicas de AFCA

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

altCon la intención de estar a la vanguardia de sistemas de juego, métodos de entrenamiento y reglas, el entrenador de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano, acudió a la Convención de Futbol que organiza la Asociación de Entrenadores de Futbol Americano de los Estados Unidos en Charlotte, Carolina del Norte.

En el evento más de 6 mil entrenadores de varios lugares en el mundo, conocieron las novedades más importantes que pueden aplicar en los equipos que dirigen en sus respectivas ligas.

Los coaches pudieron participar en las sesiones de generales, ejercicios de campo y de habilidades que se impartieron con especialistas entre el 7 y el 9 de enero.

A la capacitación también asistieron los entrenadores asistentes Mario Acevedo y Alexis Magallanes que se encargan de la defensiva y corredores de los Borregos Monterrey.

 

En Monterrey
En tanto, los jugadores de los Borregos Monterrey iniciaron con sesiones de pesas y ejercicios, su pretemporada 2018, con la idea de ir adquiriendo paso a paso su mejor forma física para la temporada 2018 de la CONADEIP.

Con el coach y preparador físico Rubén Borbolla al frente, los jugadores trabajan en diferentes horarios en las nuevas instalaciones del equipo.

México (Otras Fuentes)

Celebran 30 años del título nacional de Osos

Celebran 30 años del título nacional de Osos

Integrantes de la fraternidad de Osos Acatlán festejaron los 30 años del título de futbol americano que obtuvieron derrotando 17-10 a los Cóndores en el Estadio Olímpico Universitario, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de nuestro Campus, felicitó al capitán Alejandro Román Kalish y los más de cincuenta ex jugadores que asistieron a la Sala Puebla del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.