Lun01222018

Last update12:02:09

Back EUA NFL Antonio Brown reapareció en la práctica de Pittsburgh: "Me sentí bastante bien"

Antonio Brown reapareció en la práctica de Pittsburgh: "Me sentí bastante bien"

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl receptor estrella de los Steelers habló con la prensa luego de entrenar otra vez aunque no garantizó si jugará el domingo ante los Jaguars. El único All-Pro unánime de la NFL practicó el lunes por primera vez desde que lesionó la pantorrilla en la Semana 15, y después el receptor abierto de los Steelers dijo que se sentía bien haciéndolo.

"Se sintió bastante bien", indicó Brown a los periodistas de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette. "Un pequeño espacio para crecer, pero estoy emocionado de estar ahí con los muchachos y agradecido de estar de pie", añadió el #84 de Pittsburgh.

Brown sufrió inicialmente una lesión en la pierna en el segundo cuarto del duelo del 17 de diciembre de Pittsburgh contra los New England Patriots. Brown fue a atrapar un pase disputado de Ben Roethlisberger, colisionó con dos profundos de los Pats y requirió la ayuda de entrenadores para abandonar el campo.

Brown se negó este lunes a dar un porcentaje de lo saludable que se siente su pantorrilla, y cuando se le preguntó si jugará en el partido de los playoffs del domingo contra Jacksonville Jaguars, y lo cerca que estará de hacerlo, el receptor le dio la vuelta a las preguntas.

Sin embargo, según Ian Rapoport de NFL Network, Brown estará completamente listo para jugar cuando los Steelers se enfrenten contra los Jaguars el domingo a la 1:05 pm.

"Entiendo que él está al 100 por ciento", dijo Rapoport en Good Morning Football . "Él va a poder estar disponible para este juego. Lo está haciendo muy bien. Finalmente, los Steelers estarán al 100 por ciento con todos sus mejores jugadores llegando a los playoffs. Obviamente, son muy buenas noticias para Pittsburgh".

EUA (Otras Fuentes)

Viven la experiencia NFL más de medio millón de personas en la CDMX

Viven la experiencia NFL  más de medio millón de personas en la CDMX

Las diversas actividades previas, durante y posterior al segundo partido de temporada regular de la NFL en México registraron una exitosa asistencia de los aficionados y del público en general en Paseo de la Reforma, la Plaza de la Constitución y en las explanadas del Estadio Azteca.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.