Vie12152017

Last update02:40:13

Back México tackleo.com Renuncia Alfredo "Pillo" Flores a los Linces UVM

Renuncia Alfredo "Pillo" Flores a los Linces UVM

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

altEl coach Alfredo Flores, renuncio a su cargo como entrenador en jefe de los Linces UVM el día de hoy lunes 4 de diciembre, lo que obligara a la Universidad a buscar un sustituto para el cargo de entrenador en jefe. Alfredo Flores, mejor conocido como "El Pillo", fue parte del staff de coacheo de los Linces desde hace casi un década, donde fungió como coordinador ofensivo en la época del coach

Rafael Duk y posteriormente con Roberto Cervantes, para posteriormente tomar las riendas de la organización rojo y blanco.

"Pillo" Flores, se caracterizó como un coordinado ofensivo sumamente agresivo en su estadía con los Linces, montando ofensivas muy aéreas con patrones de rutas para receptores, complicadas para los equipos oponentes.

Todo ciclo tiene un inicio y un fin y su ciclo en la UVM termina, pero estamos seguros que vendrán nuevos retos y nuevas oportunidades laborales que seguramente el famoso "pillo" Flores afrontara como siempre lo ha sabido hacer.
El staff de tackleo.com te desea éxito en los nuevos proyectos que decidas emprender.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.