Vie12152017

Last update02:40:13

Back México Vanguardia Safanal entroniza a leyendas

Safanal entroniza a leyendas

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

alt21 Nuevos integrantes tiene el Safanal Delegación Coahuila. Una vez que los encargados del comité electoral del Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano Delegación Coahuila aprobaron la lista de candidatos, se realizó la ceremonia de Inmortalización y reconocimiento a lo mejor del rudo deporte.

Este 2017 fue realmente un año de distinciones y reconocimientos para los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, ya que en la tercera generación de inmortales fueron ingresados al recinto un total de 21 jugadores y algunos entrenadores.

Las inducciones al Salón de los Inmortales tuvieron como marco especial el auditorio "Carlos E. Martínez" de la UAAAN, donde estuvo como invitado especial el rector de la Alma Terra Mater Jesús Rodolfo Valenzuela, coaches de los Buitres y Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo y el titular de Safanal Coahuila, Oscar Ariel Hernández.

Durante la ceremonia de inmortalización. el presidente del Salón de la Fama destacó que el gremio está comprometido a trabajar para seguir reconociendo a glorias del futbol americano que dieron satisfacciones a sus instituciones, clubes y familia.

Por su parte, los nuevos inmortales agradecieron la distinción que les otorgó el SAFANAL y se dijeron satisfechos y contentos por estar a lado de las grandes glorias del deporte de las tackleadas en Coahuila.

México (Otras Fuentes)

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

Descubriendo sangre verde: proceso de reclutamiento

 

Para lograr ser un jugador del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es necesario atravesar un proceso de reclutamiento, en donde el staff de coacheo hace una selección alrededor del país para elegir a los mejores prospectos de escuelas preparatorias y clubes de México

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.