Vie12152017

Last update02:40:13

Back EUA AP Chargers ganan a Browns y empatan en la cima de Oeste de AFC

Chargers ganan a Browns y empatan en la cima de Oeste de AFC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

chargers05Philip Rivers lanzó para 344 yardas y conectó un pase de touchdown con Keenan Allen, y los Chargers de Los Ángeles mantuvieron su reciente racha positiva para empatar en el primer lugar de la Oeste de la Conferencia Americana con una victoria de 19-10 sobre los Browns de Cleveland, que no han podido ganar en la presente campaña.

Allen terminó con 10 recepciones para 105 yardas en su tercer juego consecutivo de gran desempeño en favor de los Chargers (6-6), que han ganado seis de sus últimos ocho para igualar a Oakland y Kansas City al frente de la división a cuatro duelos del fin de la temporada regular.

El nuevo pateador Travis Coons acertó cuatro goles de campo mientras los Chargers tuvieron que aplicarse para sacar la victoria sobre los Browns (0-12), cuya único triunfo en los últimos 30 juegos fue un 20-17 sobre los entonces Chargers de San Diego en Navidad la campaña pasada.

Josh Gordon terminó con cuatro recepciones para 84 yardas en su primer juego en la NFL desde 2014 por los Browns. El talentoso wide receiver fue suspendido por más de dos temporadas y media por varias violaciones a las políticas de la NFL sobre sustancias prohibidas, pero fue reactivado el mes pasado.

DeShone Kizer terminó lanzando para 215 yardas y conectó con el novato David Njoku en un pase de touchdowns de 28 yardas a la causa dee los Browns, que tiene marca de 1-27 bajo el mando del entrenador Hue Jackson.

Cleveland tiene cuatro partidos para evitar convertirse en el quinto equipo en la historia de la NFL sin ganar en una temporada y apenas el segundo en una campaña de 16 partidos.

EUA (Otras Fuentes)

Viven la experiencia NFL más de medio millón de personas en la CDMX

Viven la experiencia NFL  más de medio millón de personas en la CDMX

Las diversas actividades previas, durante y posterior al segundo partido de temporada regular de la NFL en México registraron una exitosa asistencia de los aficionados y del público en general en Paseo de la Reforma, la Plaza de la Constitución y en las explanadas del Estadio Azteca.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.