Vie12152017

Last update02:40:13

Back Más FBA vanguardia.com.mx VQueens conquista la WFNL, en el Grupo B

VQueens conquista la WFNL, en el Grupo B

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLas VQueens llegaron a este encuentro con el objetivo de levantar la corona y así lo reflejaron en el marcador al irse al frente con la anotación de Valeria Contreras.

El Club VQueens de Saltillo cierra en grande su 2017 al proclamarse campeonas de la WFNL, circuito que se desarrolla en territorio regiomontano y donde el conjunto de la capital coahuilense conquistó los emparrillados en la modalidad de football arena.

Tras vencer al conjunto de Amayas por marcador de 19-12, las VQueens lograron levantar el título del Grupo B de la Liga de Monterrey. Un partido duro y lleno de emociones en el que el triunfo para las saltillenses fue en los instantes finales del encuentro.

Las VQueens llegaron a este encuentro con el objetivo de levantar la corona y así lo reflejaron en el marcador al irse al frente con la anotación de Valeria Contreras.

Alondra Victoria Pérez aumentaría la ventaja, sin embargo, el conjunto de Amayas apretó y se acercó de forma peligrosa. Pero la receptora de las VQueens se convertiría en la heroína del encuentro al marcar por segunda vez, un touchdown que sentenció el triunfo de manera agónica en el cierre del encuentro.

Pérez Flores, aunque fue pieza clave, destacó en sus redes sociales que ninguna jugadora es tan fuerte como la unión de un equipo.

Por su parte, Luis Rey, coach del equipo, agradeció a toda la familia VQueens por este nuevo logro. "Gracias totales a todos los que hicieron posible que las cosas sucedieran; gracias a nuestro presidente, a nuestro staff, patrocinadores, familias que siempre estuvieron apoyando. La suma de todos los esfuerzos siempre nos llevará al éxito".

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.